SUCESOS

Detenido un joven por pegar un brutal puñetazo al médico que atendía a su abuelo

También agredió a la enfermera y una auxilair de enfermería

Detenido un joven por pegar un brutal puñetazo al médico que atendía a su abuelo
Agresion a medico (Archivo)

Un joven de 20 años ha sido detenido en Quart de Poblet por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad, ya que presuntamente golpeó al equipo médico que estaba atendiendo a su abuelo en el hospital de Manises (Valencia).

Según un comunicado de la Policía Nacional que recoge ABC, las investigaciones se iniciaron tras conocer que un médico, una enfermera y un auxiliar habían sufrido al parecer una agresión por parte de un familiar de uno de los pacientes que se encontraba ingresado en el hospital de Manises.

Cuando el médico informaba a los familiares del pronóstico del paciente, uno de ellos comenzó a ponerse agresivo y al parecer agarró a la enfermera por el cuello, empujando a continuación a la auxiliar de enfermería contra la pared.

Cuando el médico trataba de entrar en la habitación, al parecer el detenido le propinó un puñetazo en la cara, sin mediar palabra, al mismo tiempo que los amenazaba de muerte, según las mismas fuentes.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, que resultó ser el nieto del paciente, quien se presentó en dependencias policiales y fue detenido como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad.

El joven detenido, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado ya a disposición judicial.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído