Realitys

Aurah confirma lo que todos imaginábamos: Suso ha roto con ella de malas maneras

Por teléfono no se hacen estas cosas, Suso...

Aurah confirma lo que todos imaginábamos: Suso ha roto con ella de malas maneras
Aurah Ruiz (Telecinco)

No vamos a dárnoslas de adivinos pero ese intenso amor que pregonaba Suso hacia Aurah durante su estancia en la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra, no nos daba ninguna confianza.

Su actitud en el último debate de GH VIP ya auguraba lo peor Aurah Ruiz y Suso han roto. Según ha contado la concursante canaria en ‘Sálvame’, Suso ha finiquitado la relación de forma muy impersonal, «por teléfono», y Aurah está muy «dolida» y «decepcionada»: «No esperaba que ni siquiera fuera a tener una conversación conmigo», ha dicho la ex concursante del realitie de Telecinco, añadiendo que cree que la madre de Suso no quiere que su hijo viva «una vida tan complicada» como la que ella lleva con su pequeño Nyan.

El beso que el exconcursante le negó en directo daba pistas claras de que, por mucho que dentro de la casa se hubieran prometido amor y fidelidad eterna, su relación estaba abocada al fracaso.

Según recoge recoge Exclusiva Digital, Aurah afirma sobre su reciente ruptura con Suso que:

«No entiendo nada. Ahora creo que todo fue mentira porque si no, nada me cuadra. Yo tenía ilusión de continuar con la relación fuera y lo que no esperaba es que ni siquiera se sentara a tener una conversación conmigo».

Pero la pregunta era evidente: «¿La discusión que tuvo con la madre de Suso ha sido el motivo de su separación?»; en la última gala de GH VIP, ya vimos cómo Suso se posicionaba claramente del lado de su madre diciendo lo mucho que la admiraba. Sin embargo, Aurah no tiene claro qué es lo que puede haber pasado: «No creo que haya sido por su madre o por sus amigos, aunque hayan influido. La decisión la ha tomado él, pero creo que lo que sí encaja es que la madre de Suso no quiera que su hijo lleve la vida que yo llevo a causa de la enfermedad de mi hijo. Él, en la casa, no me puso ningún impedimento por esto pero, ahora mismo, ni nos hemos felicitado las navidades», ha concluido

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído