SUCESOS

Muere un hombre de 33 años al estrellarse con su patinete eléctrico contra un coche

El suceso ha ocurrido en Córdoba

Muere un hombre de 33 años al estrellarse con su patinete eléctrico contra un coche
Patinete eléctrico (Archivo)

Un hombre de 33 años ha muerto al empotrarse brutalmente contra un coche cuando circulaba sobre un patinete eléctrico por la A-386, en La Rambla, Córdoba.

El fallecido, de origen rumano, llevaba puesto el casco, pero circulaba de noche por una carretera cuando sufrió el fatal accidente.

El patinete conducido por el fallecido chocaba contra un turismo en el que viajaba una pareja que resultó ilesa, según recoge El Día de Córdoba. El fallecido, al parecer, poco antes del accidente, se encontraba en el centro de la ciudad circulando ya de forma peligrosa cuando algunos vecinos avisaron a la Policía Local.

Cuando fue localizado por los agentes municipales el hombre se dio a la fuga saliendo del centro urbano circulando hacia la carretera A-386, donde falleció en el acto al chocar contra la luna delantera del turismo en un tramo de pendiente en bajada y en plena noche.

Tras desplazarse los servicios sanitarios al lugar del siniestro, solo pudieron confirmar la muerte del conductor del patinete.

El fallecido conducía un patinete eléctrico modelo Harley, habilitado para dos plazas, que puede alcanzar una velocidad de hasta 70 kilómetros por hora.

Con esta muerte son ya dos los conductores de patinete eléctrico fallecidos en España en accidentes. El primero ocurrió en Sabadell, donde murió una mujer de 40 años al caer del patinete y ser arrollada por un camión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído