SUCESOS INTERNACIONAL

Una camara de seguridad graba el terrorífico momento del atropello de un niño

Una camara de vigilancia gabó el terrible momento que un niño era atropellado y lanzado 15 metros por el aire. En las imágenes se puede ver al pequeño que sale corriendo detras de una vehíuclo que se encuentra estacionado y antes de que le de tiempo a cruzara, aparece otro coche que se lo lleva por delante lanzándole contra el pavimento

A continuación se ve al conductor del vehciulo que le acaba de atropellar, como para y se baja del mismo para ver su estado, para acto seguido volverse a subir en el coche y darse a la fuga.

Según recoge Exclusiva Digital, increíblemente, el muchacho sobrevivió y solo se fracturó un brazo y la clavícula

Posteriormente el conductor se declaró culpable en el Tribunal de Swansea, por no haberse quedao en el lugar del accidente ni informar del mismo.

No obstante en la sentencia, el juez de distrito Christopher James dijo que el conductor tuvo poco tiempo para reaccionar, según informa WalesOnline. «Te detuviste después de la colisión y fuiste a verlo. En ese momento estaba con un adulto que creías que era conocido por él. Después de eso regresaste a tu vehículo y te fuiste sin saber la naturaleza de las heridas que le producites en la colisión».

El conductor fue condenado a realizar 160 horas de trabajo comunitario no remunerado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído