MUNDO SALVAME

El cambio radical en el carácter de Terelu, de su ‘prepotencia’ a la ‘docilidad’

Asi lo ha contado su hermana Carmen Borrego

El cambio radical en el carácter de Terelu, de su 'prepotencia' a la 'docilidad'
Terelu Campos y su hermana Carmen (Telecinco)

Han pasado casi tres meses desde que Terelu Campos se sometiera a una intervención quirurgica para practicarse una doble mastectomía (a raíz de la aparición de su segundo tumor de mama) y su hermana Carmen Borrego daba este jueves en ‘Sálvame’ el ‘parte’ sobre su estado actual de salud y como se encuentra.

Afortunadamente, y a pesar de que ha tenido problemas de cicatrización, la hija mayor de María Teresa Campos se va encntrando «mucho mejor» y con mejor «ánimo».

Como todas las familias, las Campos se han reunido para celebrar las navidades. Carmen Borrego, que está haciendo todo lo posible para no comer en exceso y mantenerse en su reto de adelgazamiento,  ha contado en ‘Sálvame’, según recoge la web de T5, lo orgullosa que está de su hermana Terelu, que vuelve a recuperarse de un cáncer.

«Ha tenido momentos en los que ha estado más baja pero ahora está mucho mejor de ánimo. Supongo que cuando empiezas a mejorar físicamente, también te mejora el humor»

De hecho, de lo que más ha hablado Carmen es del cambio de carácter que ha experimentado su hermana: «No quiero que suene mal porque luego se saca de contexto pero es la única manera que tengo decirlo: Terelu está más dócil. Está más familiar y cariñosa y ya sabéis como es ella, siempre está pendiente de que no le falte nada a nadie. Además está loca por volver a Sálvame», finalizaba la pequeña de las Campos

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído