MUNDO TELECINCO

Una ‘modosita’ Toñi Moreno se escandaliza por lo que pasó en ‘MYHYV’

La presentadora se ruborizó tapándose la cara con las manos

Una 'modosita' Toñi Moreno se escandaliza por lo que pasó en 'MYHYV'
Toñi Moreno en MYHYV

Toñi Moreno se quedaba sin palabras al ver lo que ocurría en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en la cita entre Santana y Melyssa

La presentadora se ruborizaba al ver cómo el encuentro entre la pretendienta y el tronista bastante subido de tono. Nada más comenzar la cita Melyssa mostraba a Santana un par de juguetes eróticos.

Según recoge Lecturas, la pretendienta le ponía unas esposas al tronista y después se pasaban una golosina de boca a boca. Pero la cosa no quedaba ahí. A continuación Melyssa ponía un antifaz a Santana y el erótico tonteo finalizaba con un beso muy apasionado. En el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ todos observaban ensimismados como transcurría la cita.

Melyssa y Santana subieron aún más la temperatura cuando ella tumbó al tronista sobre el sofá, le subió la camiseta y comenzó a acariciarle el torso con unas plumas. «Las riendas las llevo yo», dijo la pretendienta. Las caricias y los besos que siguieron a ese momento hicieron que Toñi Moreno acabara escandalizándose.

Las caras que ponía la presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ eran un poema, aunque más pose que otra cosa. Toñi Moreno tiene poco de tímida, sin embargo, la cita que estaban viendo tenía tal contenido erótico que terminó teatralizánola echándose las manos a la cabeza entre risas.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído