SUCESOS

Mueren dos hermanos tras quedar atrapados bajo su tractor

Mueren dos hermanos tras quedar atrapados bajo su tractor
Imagen del tractor volcado y los servicios funerarios

Dos hermanos, de 82 y 73 años, han muerto este sábado tras volcar el tractor en el que viajaban en Lalín. El vehículo pesado, que circulaba por la carretera PO-533 a su paso por el núcleo Castro de Cabras, se salió de la vía y volcó en una finca anexa, según recoge La Voz de Galicia.

El tractor bajaba por una pista de poca pendiente y para incorporarse a otra carretera estaba obligado a realizar un giro de 90 grados. Fue en ese momento cuando parece que perdieron el control del vehículo llevándose por delante uno de los postes del cierre de la finca.

Tras el accidente, que ha tenido lugar sobre las 13.30 horas, los dos hombres quedaron atrapados bajo el tractor, que no disponía de dispositivo antivuelco.

Tanto el conductor, Leopoldo .B.C., como el acompañante, Manuel .B.C., fallecieron en el acto a consecuencia de las lesiones producidas. El mayor de los hermanos vivía en Vigo y había ido a su tierra natal a pasar las fiestas de Navidad. Manuel, vecino de Lalín, se dedicaba a la ganadería.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído