Realitys

Suso, en tratamiento psicológico tras su salida de la casa de ‘GH VIP’

El de Sabadell se ha puesto en manos de especialistas según informa el cronista social Luis Rollán

Suso, en tratamiento psicológico tras su salida de la casa de 'GH VIP'
Suso (Telecinco)

No hay duda de que su paso y actuación en ‘GH VIP 6’ le ha pasado factura a Suso dejándole ‘tocado’ y, según contó Luis Rollán en el programa ‘Cazamariposas’ de Mediaset, estaría en tratamiento psicológico.

Recordemos que en el transcurso del realitie de convivencia, Suso fue recriminado por su manifiesta conducta machista, que incluso provocó movimientos de recogida de firmas contra é para que fuera expulsado disciplinariamente.

Tanto de Jorge Javier Vázquez como de su madre Merche, cuando subió a la casa de Guadalix por primera vez, le manifestaron su desagrado ante la actuación que estaba teniendo: «Te veo mal y me estás preocupando mucho. He perdido al niño que veo en mi casa. El otro día llamé a la psicóloga para preguntarle qué le pasa a Suso. Estoy muy preocupada. Necesito encontrar a mi hijo» le dijo su madre.

Estas palabras hicieron que Suso se preocupara en algunos momentos, principalmente pensando en la imagen que pudiera estar ofreciendo fuera de Guadalix de la Sierra.

Pero Aurah también ha sido otra de las afectadas por el comportamiento de Suso. Esta semana la canaria y ex concursante afirmaba haberse sentido utilizada por Suso y confirmó que su relación estaba completamente rota.

En ‘Socialité’ han querido conocer la versión de Suso, pero este no quiere hablar con nadie y se limita a decir: «Hola, respeto mucho tu postura pero prefiero recuperarme ahora. Estoy bien, gracias. Felices fiestas a todo el equipo». Volvieron a llamarlo por teléfono y Suso volvió a felicitarles la navidad a todo el equipo y colgó.

Pero la clave sobre el estado anímico de Suso la dio Luis Rollán en ‘Cazamariposas’. El cronista social y colaborador ocasional explicó: «Está tocado, bastante afectado. Lo poco que ha visto de lo que se ha dicho de él le ha afectado mucho, tanto que se ha puesto en manos de psicólogos. No entiende qué ha pasado entre Aurah y su madre. Ha habido amigos y amigas que han sido bastante crueles con él».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído