MUNDO TELECINCO

Suso desmiente a ‘Socialité’ (con faltas de ortografía incluidas)

El ex concursante de 'GH VIP 6' afirma que se inventan hasta las conversaciones

Suso desmiente a 'Socialité' (con faltas de ortografía incluidas)
Suso (Telecinco)

El programa ‘Socialité’ de este domingo informaba que, tras la finalizada relación entre Suso y Aurah tras acabar ‘GH VIP 6’, y mientras la canaria cuenta que atraviesa por un mal momento, el de Sabadell podría haber olvidado a la que fue el amor de su vida durante los meses que estuvieron juntos en la casa de Guadalix con una joven rubia con la que se envía mensajes muy cariñosos, según recoge la web de T5

‘Socialité’ afirma que ha podido hablar con la chica, de nacionalidad argentina, y que les ha asegurado que, lejos de necesitar ayuda psicológica como decía Luis Rollán, Suso se encuentra perfectamente.

En las conversaciones que la ‘susodicha’ ha compartido con el programa se puede leer un mensaje de cómo Suso le pide que se encuentren en una discoteca de Barcelona para después «llevarla al hotel».

Todo esto habría ocurrido el sábado 22 de diciembre, tal y como Shaiu Herreras ha contado al programa de los fines de semana de Telecinco, un día en el que el finalista de ‘GH VIP’ y Aurah aún mantendrían una relación sentimental.

Pero la respuesta de Suso no se ha hecho esperar, y lo ha hecho a continuación del programa desde las redes sociales desmintiendo la información que han dado. Y no hay duda, por sus faltas gramaticales, que se trata de él mismo quien ha escrito el texto de contestación.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído