Realitys

Telecinco descubre por error quien acompañará a Ylenia Padilla en ‘GH DÚO’

Telecinco descubre por error quien acompañará a Ylenia Padilla en 'GH DÚO'
Ylenia Padilla y Labrador (Telecinco)

Tras confirmarse el nombre de Ylenia Padilla como concursante de ‘GH DUO’, el próximo realitie de Telecinco que comienza el 8 de enero, faltaba por conocer quien iba a ser su acompañante en este concurso por parejas.

Según publica Bluper y recoge Exclusiva Digital, Telecinco y Zeppelin, la productora del programa, quería que a la de Benidorm le acompañara Labrador, su excompañero en ‘Gandía Shore’, pero no conseguína que el joven diera su SI

Por ello aprovecharon para sacarse de la manga un trío que podría participar en el programa de una forma especial: Ylenia, Fede y Raquel, de GH 16. Recordemos que Padilla y el italiano fueron pareja en ‘GH VIP 3’, mientras que la extremeña tuvo una relación con Fede fuera de la casa.

Telecinco desdes entonces está jugando en sus promos con la identidad de la persona que acompañará a Ylenia en la casa, anunciando que no revelará su identidad hasta el día del estreno del programa.

Pero un error de la cadena ha hecho que se revelara en una de sus promociones el nombre de quien acompañara a la de Benidorm y que finalmente será Labrador quién entre en la casa de Guadalix de ‘GH Dúo’.

Recordemos que Labrador, que ya participó en ‘Supervivientes’ en el año 2015, llevaba un tiempo alejado de los realities y platós televisivos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído