MUNDO SALVAME

El ‘chusco’ comentario de Paz Padilla en el último ‘Sálvame’ del año que ha cabreado al personal

La presentadora recibe un aluvión de críticas por lo que dijo sobre Camilo Sesto

El 'chusco' comentario de Paz Padilla en el último 'Sálvame' del año que ha cabreado al personal
Paz Padilla en 'Telecinco'. EP

La frescura y chispa que tenía Paz Padilla cuando se dio a conocer como cuenta chistes la ha ido cambiando con el paso de los años con un humor que muy pocos entienden como tal convirtiéndolo en ‘Chusco’ ‘Grosero’ ‘Ordinario’ ‘Soez’ y ‘Faltón'(Así se ríe Carlota Corredera de Paz Padilla fuera de ‘Sálvame’).

No sabemos si es fruto de llevar muchos años en el plató de ‘Sálvame’ pero lo cierto es que cada vez son más la críticas que recibe la gaditana por sus comentarios, muchas veces fuera de lugar (Lo que esconde el último y brutal ataque de Mila Ximénez a Paz Padilla).

Según recoge Exclusiva Digital, en el último ‘Sálvame’ del año, en en el que el ambiente parecía mas relajado de lo que es habitual en el programa de las tardes de Telecinco, comenzaban con el anuncio de un reportaje sobre Camilo Sesto (Arde Telecinco por la ridícula pifia y falta de respeto de Paz Padilla con Carme Chaparro).

Un reportero de ‘Sálvame’ se desplazba hasta Alcoy para hablar con los paisanos del cantante y preguntarles como se encuentra el artista.

En ese momento, la ‘simpática’ Paz Padilla, haciendo gala de ese humor que comentamos al principio de esta nota, afirmaba que Camilo Sesto «tiene 103 años» y que «parece una momia».

Y claro, este comentario tan ‘chusco’ no caía nada bien a los espectadores, que han cargado contra la presentadora desde las redes sociales calificándola de todas formas menos bonita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído