SUCESOS INTERNACIONAL

Una joven abogada graba con su móvil la brutal paliza que le dio su novio

Una joven abogada brasileña de 26 años ha grabado con su teléfono móvil la brutal agresión que sufrió a manos de su novio, Victor Junqueira, solo porque ella se olvidó un regalo en un bar.

La mujer, viendo el tono que alcanzaba la discusión, ocultó su móvil mientras lo ponía a grabar para que quedara constancia de la agresión.

El juez, tras ver las pruebas, ha dictado provisionalmente orden de alejamiento a este maltratador. «Nunca crees que una persona con la que has compartido tantos planes va a llegar al punto de matarte o de golpearte, como ha hecho.»

En las imágenes se puede ve cómo este le grita, mientras la amenaza con el brazo en alto hasta que finalmente le propina un bofetón que hace que caiga sobre la cama, donde estaba sentada. A continuación llega una lluvia de golpes que ella trata de parar interponiendo su piernas a modo de parapeto.

«Uno no puede creer que esa persona con la que has pasado tres años, con la que has convivido y has hecho planes, te va a hacer mal, o que ella va a llegar al punto de matarte o de agredirte como él me agredió». Así lo explicó Sinzimbra a la cadena televisiva O’Globo, tras admitir que nunca pensó que sería víctima del maltrato.

La mujer ha contado que toda esta violencia surgió solo por el hecho de haberse olvidado un regalo en un bar de Goia. «Él dijo ‘todo bien, vamos a regresar allí’.

Volvimos y él me dijo que no tardara pero el bar estaba cerrado. Cuando volví al coche él se quejó reprochándome por haberlo ignorado.

El agresor, Victor Junqueira ha sido imputado por lesiones corporales, injurias, amenazas y violación de domicilio. La pena es de hasta cuatro años y tres meses de prisión. Su abogado asegura que está arrepentido, que no es un hombre violento, aunque los hechos muestran lo contrario

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído