Realitys

La reina de los realities, Sofia Suescun, confirmada para ‘GH DUO’ con Alejandro Albalá

La ganadora de 'Supervivientes 2018' y 'Gran Hermano 2016' vuelve a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra

La reina de los realities, Sofia Suescun, confirmada para 'GH DUO' con Alejandro Albalá
Sofía Suescun y Alejandro Albalá

La casa de Guadalix de la Sierra ya se va perfilando con la confirmación de una nueva pareja Sofía Suescun y Alejandro Albalá que participara en GH DUO’. Los que fuesen novios hasta hace unos meses, con sus múltiples idas y venidas, son los flamantes nuevos concursantes de este reality.

Sofía Suescun vuelve al lugar donde ganó su primer concurso… pero acompañada de su ex. El concurso ha sorprendido a toda la audiencia con la confirmación de que Sofía y Alejandro van a ser los nuevos participantes de ‘GH DÚO’ .

Los concursantes afrontan una nueva experiencia en la que puede surgir de todo. Pueden distanciarse para siempre o, por el contrario, darse una nueva oportunidad. Desde que Sofía ganase ‘Supervivientes’, la pareja se ha dejado ver en ‘MyH’ donde se han declarado el amor eterno, han roto e, incluso, Alejandro le pidió matrimonio. Ahora llega un nuevo capítulo en esta historia y se vivirá dentro de la casa, dentro de ‘GH DÚO’.

Por su parte, Sofía arranca un importante reto al volver al lugar donde empezó todo. Su historia en televisión comenzó con el concurso de ‘GH 16’ que acabó ganando en una de las ediciones más intensas de los últimos tiempos. Luego acudió a la isla de ‘Supervivientes’, donde también consiguió ser la ganadora pese a convivir con su ex Hugo, las visitas de su pareja Albalá y, por supuesto, la tentación amorosa de Logan en la playa de Cayo Paloma.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído