MUNDO SALVAME

Carlos Lozano insulta como un ‘energúmeno’ a Miriam Saavedra: «Eres una sinvergüenza»

Entró por telefono en 'Sálvame' y soltó toda una serie de imporperios contra su ex pareja

Carlos Lozano insulta como un 'energúmeno' a Miriam Saavedra: "Eres una sinvergüenza"
Miriam Saavedra escuchando la llamada de Carlos Lozano (Telecinco)

Miriam Saavedra no se esperaba que en su vuelta a ‘Sálvame’ que iba a recibir una llamada como la que ha tenido que escuchar. Carlos Lozano ha entrado por teléfono en directo visiblemente enfadado para arremeter e incluso insultar, a su expareja.

«Hace falta ser sinvergüenza… Eres una montajista y vas por dinero, te vendes por dinero y por televisión y pisoteas a cualquiera. Eres una aprovechada», le decía el que fuera presentador de la primera edición de OT en TVE.

Hasta tal punto ha sido el nivel de improperios lanzados por Lozano que Carlota Corredera tenía que cortar la llamada cuando su tono ha traspasado todos los límites.

El regreso de Miriam Saavedra a ‘Sálvame’ ha estado precedido por las polémicas que se han abierto durante su paso por ‘Gran Hermano VIP 6 ‘ y la colaboradora puntual del programa de las tardes de Telecinco ha tenido que abordar su no-relación con Carlos Lozano.

«Estoy cansada de que se especule que me voy a casar por papeles, tengo mis papeles en orden y tengo mi residencia de trabajo gracias a la cadena y no necesito ni de él ni de nadie para estar de mi situación regularizada», aseguraba la peruana según recoge la web de T5

Además, ha dicho basta a las «advertencias» de su ex, confesando que tuvo «una recaída» con él y le ha dedicado unas duras palabras: «¿Cómo no voy a renegar de él con todo lo que dice a las espaldas? Es una lengua de trapo que va hablando de mí por detrás». Tras esto, el aludido entraba por teléfono faltando a la que ha sido el amor de su vida.

La peruana se ha defendido de las duras acusaciones del presentador entre lágrimas, cual ‘Dama de las Camelias’ y ha confesado que aunque sigue enamorado de Carlos «no se merece una persona como ella» y que «no piensa volver con él».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído