SUCESOS INTERNACIONAL

La mística ciega Baba Vanga vaticina que Putin será asesinado

La mística ciega Baba Vanga vaticina que Putin será asesinado
Baba Vanga

Baba Vanga, la mística ciega macedonia que predijo el surgimiento de ISIS, los ataques del 11-S, un presidente negro en EE.UU. y el Brexit, además de una serie de desastres que tendrán lugar en 2019 como una nueva crisis económica en Europa, una enfermedad grave para Donald Trump y un meteorito que sobrecogerá a Rusia, así como que un miembro del equipo de seguridad del presidente ruso Vladimir Putin intentará matarlo en los próximos 12 meses.

La anciana murió en 1996 de cáncer de mama, pero, segúun recoge El Caso, durante toda su vida tuvo visiones de sucesos futuros hasta el año 5200, cuando vaticinó que el mundo llegará a su fin.

Baba Vanga vaticinó que este año 2019 viviremos varios desastres naturales, catástrofes económicas y situaciones difíciles para dos grandes líderes mundiales

Pero lo de Putin no es algo nuevo para el mandatario ruso, ya que él mismo ha revelado que ha sufrido hasta cuatro intentos de asesinato, por lo que se rodeó de un equipo de élite por consejo de Fidel Castro: «Me dijo, ‘¿sabes por qué sigo vivo?’ Le pregunté: ‘¿Por qué?’ ‘Porque siempre fui yo quien se encargó personalmente de mi seguridad'».

Vanga también predijo que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, enfermará de una misteriosa enfermedad que le hará sufrir náuseas, traumas cerebrales y pérdida de audición, síntomas similares experimentados por diplomáticos estadounidenses con sede en Cuba y China y que el gobierno estadounidense atribuyó este año a un ataque de armas sonoras.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído