Eurovisión

Salvador Sobral se casa por sorpresa con la actriz francesa Jenna Thiam

La boda ha tenido lugar justo un año después de someterse a un trasplante de corazón

Salvador Sobral se casa por sorpresa con la actriz francesa Jenna Thiam
Salvador Sobral y Jenna

Salvador Sobral, el cantante que representó a Portugal en Eurovisión 2017 consiguiendo para ese país su primer triunfo en el festival de la canción europea, se ha casado este fin de semana pasado en en un conocido club de Lisboa.

Sobral, de 29 años, contrajo matrimonio con la actriz francesa Jenna Thiam, de 28 años, el pasado sábado en una desenfadada ceremonia que tuvo lugar en la Fábrica do Braço de Prata, un local de la capital portuguesa donde se combinan actuaciones musicales, poesía y teatro, en presencia de unos pocos amigos que han compartido algunos momentos del enlace en sus redes sociales.

Sobral, muy discreto en lo que a su vida privada se refiere, especialmente desde que su éxito en Eurovisión le catapultó a la fama en Portugal, no ha podido evitar que salgan a la luz imágenes de la boda por culpa de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

⚡️Salvador et Jenna ⚡️mariés !!✨

Una publicación compartida de Deruas Caroline (@carolinederuas) el 30 Dic, 2018 a las 3:36 PST

Según recoge Exclusiva Digital, en numerosos portales de medios digitales lusos, se ve al cantante vestido con un traje oscuro y camisa blanca, sin corbata, sentado junto a Thiam, que luce un amplio vestido blanco y corona de flores. En un ambiente desenfado, ambos se ríen con ganas ante la intervención de quien oficia la ceremonia, que se realizó en portugués y francés, según medios portugueses.

Una boda que se produce justo un año después de que Sobral se sometiera a un trasplante de corazón en un hospital de Lisboa para poner fin a los problemas de salud que arrastraba desde hacía años y le conferían esa imagen de fragilidad que marcó su actuación en Eurovisión.

Su victoria en el certamen con el tema ‘Amar pelos dois’ (Amar por los dos), compuesta por su hermana, Luísa Sobral, le ha hecho acreedor de una gran fama también fuera su país, especialmente en España, donde estuvo de gira el pasado verano tras reponerse de sus problemas de salud.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído