CRIMEN Y CASTIGO

Una menor denuncia haber sido violada por amigos y parientes de su novio durante una fiesta

En la que había amigos y familiares de su novio

Una menor denuncia haber sido violada por amigos y parientes de su novio durante una fiesta
Imagen de archivo

La Policía Nacional está investigando la presunta agresión sexual a una menor que pudo haber tenido lugar el pasado 28 de diciembre DE 2018 durante una fiesta nocturna con amigos y familiares de su novio en un piso de Salamanca (La foto de Kevin Spacey la noche del abuso sexual a un menor en un club nocturno).

Según recoge El Mundo, fuentes de la Policía Nacional han señalado que se ha activado el protocolo para este tipo de casos después de que la menor relatara que uno de los participantes en la fiesta se abalanzó sobre ella, le quitó la ropa y la penetró, cuando se encontraba sola en una habitación de la casa (Detienen a un menor por una supuesta agresión sexual en Barcelona que la propia chica niega).

La menor ha explicado en la denuncia que había acudido con su novio a la fiesta celebrada en una vivienda situada en el barrio Garrido, donde se encontraban familiares y amigos de su pareja. Pero que a medianoche ambos discutieron, marchándose su novio de la casa (El Papa acepta la renuncia del auxiliar de Los Ángeles por «conducta indebida con un menor»).

Ella se quedó junto al resto de asistentes a la celebración hasta que, al rato, entró en una de las habitaciones para estar tranquila, siendo allí donde, según ha contado en la denuncia interpuesta el pasado 30 de diciembre, uno de los presentes la atacó y agredió sexualmente.

Al conocer lo sucedido, la Policía, además de acompañar a la joven al Complejo Asistencial de Salamanca, ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y proceder a las identificaciones de los asistentes a la fiesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído