MUNDO TELECINCO

Carlos Sobera y su mujer Patricia revelan sus secretos más inconfesables

"En 'Al salir de clase' casi beso a Elsa Pataky. Años más tarde me vengué y la besé"

Carlos Sobera y su mujer Patricia revelan sus secretos más inconfesables
Carlos Sobera (Teecinco)

Carlos Sobera era el invitado este viernes de Berín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. El presentador de Mediaset viajaba hasta la finca sevillana de Bertín para sincerarse con el cantante y presentador. Su mujer Patricia y sus compañeros de programa y amigos Lidia y Matías no han querido perderse reunión que ha estado plagado de confesiones hasta ahora nunca reveladas.

Según recoge la web de T5 Bertín se ha interesado por el pasado de su invitado y no ha se ha podido evitar hablar de su faceta como profesor, como actor de la serie ‘Al salir de clase’ y como presentador del concurso ’50×15: ¿Quién quiere ser millonario?’.

Sobera estuvo diez años ejerciendo como profesor de Derecho de la Publicidad en la Facultad de periodismo. Bertín quiere saber cómo se vivía en la Universidad en aquella «época dura de ETA». Carlos recuerda que al estar en la Universidad de periodismo se vivió de una forma muy intenta, ya que considera que se encontraban «en el ojo del huracán»: «Perdí a un profesor, le pegaron dos tiros en la cabeza y lo mataron».

Más tarde llegó su gran oportunidad televisiva. ‘Al salir de clase’ supuso su gran salto a la tele nacional y recuerda su mítica escena en la que casi se besa con la actriz Elsa Pataky. Bertín y él se cachondean de los guionistas, pues no permitieron que se produjera un beso entre ambos. «Años más tarde me vengué y la besé», llega a decir el presentador. Por si esto fuera poco, habla de un casting en el que se atrevió a desnudarse de forma íntegra: «Se quedaron todas pasmadas… pero no por lo que vieron».

Puestos a revelar secretos, Sobera contaba algo que muy pocos conocen y que tiene que ver con ’50×15: ¿Quién quiere ser millonario?’, el concurso que presentó en Telecinco. Enrique Chicote ganó los 50 millones de pesetas que estaban el juego y es mítico el momento en el que llama a su mujer para decirle que ha ganado el gran premio, a pesar de que le quedaba por responder a una última pregunta. Sobera tuvo miedo de que se perdiera la credibilidad del concurso pues ya una semana antes un concursante hizo lo mismo en la versión americana del programa.

Según recoge Exclusiva Digital, Carlos Sobera se abría con Bertín y tras recordar la emotiva declaración de amor que el presentador llevó a cabo una Nochevieja que presentó las Campanadas de fin de año, cuenta algunos secretos de su relación con Patricia, como por ejemplo que se casaron en México por un rito maya o la primera (y surrealista) pregunta que él le formuló a ella el día que durmieron juntos por vez primera.

La historia de amor entre Carlos Sobera y Patricia parece que es idílica pero… ni se imaginan lo que ocurrió al principio. Patricia ha contado que antes de conocer al presentador le tenía verdadera aversión: «Me caía fatal, le veía y le tenía rabia, hasta me quitó una casa que yo iba a comprar, cuando tenía que verle por trabajo iba jurando en arameo». En una ocasión tuvo que verse cara a cara con él y lo pasó realmente mal: «Yo pensaba ‘¿pero por qué tengo yo que ver al tío este?’.

Patricia, que estuvo casada con Rody Aragón, hermano de Fofito, que sustituyó a ‘Milikito’ (Emilio Aragón) cuando dejó el grupo de Los Payasos de La Tele, no lleva demasiado bien que Carlos solo ejerza como padre cuando se trata de novios: «El resto del tiempo son cómplices y yo la que educa». Y es que claro, que su pequeña de casi 20 años tenga novio y lo lleve a casa no es algo que el presentador acepte demasiado bien: «¡Yo con esa edad no llevaba a mi novia a casa!».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído