MUNDO SALVAME

Graves problemas para Miriam Saavedra: Sus antiguos representantes la van a demandar

Reclaman a la peruana el 30% de sus ingresos en los últimos dos años

Graves problemas para Miriam Saavedra: Sus antiguos representantes la van a demandar
Miriam Saavedra (Telecinco)

Es lo que tiene en ser protagonista de muchas horas de televisión en Telecinco, que antes o después van a salir a la luz todas tus intimidades y problemas.

Miriam Saavedra parece haberse convertido en parte del foco informativo de Mediaset y en ‘Sálvame’ se encargan de informar de todo lo que sucede en su vida, tanto familiar como profesional por eso la peruana es también colaboradora del programa de las tardes de Telecinco.

Según ha informado el programa de La Fábrica de la Tele, la ‘princesa Inca’ va a recibir una noticia de lo más desagradable. Los antiguos representantes de la ex de Carlos Lozano van a interponer una demanda contra ella por haber incumplido un contrato que tenía firmado.

Los denunciantes le reclaman el 30% del dinero que ha ganado en los últimos dos años, según el acuerdo contractual que tiene firmado con ellos.

De ser esta información veraz, lo va a tener muy difícil Miriam ya que las demandas en las que está claramente definido un articulo incumplido, el juez siempre sanciona a favor del demandante.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído