MUNDO TELECINCO

Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio han roto

Así lo confirman en Telecinco a pesar del desmentido de Kiko Matamoros

Laura Matamoros y su pareja Benji Aparicio han roto
Laura y Benji (Instagram)

Ya es oficial. Según han informado en el programa ‘Socialité’ de Telecinco, una fuente muy cercana a Laura Matamoros ha confirmado que la hija de Kiko Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, han roto su relación.

Según esa misma fuente, la pareja «ha pasado sus Navidades más amargas», pues han estado separados: él esquiando en Baqueira y ella viajó hasta Punta Cana, en República Dominicana, junto con su padre.

Esta semana María Patiño decía a Kiko Matamoros: «Sabemos que tu hija ha confesado a gente muy cercana que su situación con Benji es complicada, que él no está de acuerdo con la vida que está llevando, con la ayuda económica que te está dando Laura y que está hasta las narices de sentirse solo como pareja», después de que en las últimas horas circularan rumores de una presunta ruptura de su hija Laura y su pareja Benji Aparicio. Kiko negaba la ruptura, aunque sí admitía cubriéndose en salud que podría haber una crisis, como en cualquier otra pareja. El colaborador de ‘Sálvame’ afirmaba que esta misma semana había estado en casa de su hija, con su yerno y su nieto.

Laura Matamoros viaja continuamente, que si a Nueva York, a República Dominicana… pero lo hace sin Benji. Además, según publica Lecturas, lleva seis meses sin publicar en sus redes sociales una sola foto de Benji, cuando antes eran constantes las publicaciones con muestras de amor de la pareja. Según Diego Matamoros, Benji era quien filtraba informaciones de Laura Matamoros (Marian Flores, madre de Laura y Diego, así lo sospechaba también)  y quizá ese haya sido uno de los motivos por el que la hija de Kiko haya decidido poner distancia de por medio, pero María Patiño afirmó que no era cierto que Benji filtrara información. Según Kiko Matamoros, a Benji no le gusta salir en redes ni en los medios y ese sería otro punto de choque de la pareja.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído