Plataformas de Pago

Movistar+ cancela ‘WifiLeaks», el programa de Patricia Conde y Ángel Martín.

La pareja de presentadores no ha tenido la misma suerte que les acompañó cuando hacían 'Se lo que hicisteis'

Movistar+ cancela 'WifiLeaks", el programa de Patricia Conde y Ángel Martín.
Ángel Martin y Patricia Conde

Movistar+ ya ha decidió no tener más paciencia con ‘Wifileaks’, el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, y lo ha cancelado tras 10 meses (con una largo descanso) de errática aventura en #Cero, según adelanta  El Televisero.

Tras descansar por vacaciones muy pronto, el espacio en el que se mezclaba actualidad del futuro y humor volvía esta temporada con cambio de horario que no era medida suficiente para que creciera su triste audiencia.

El programa se estrenó el pasado 19 de marzo, y pocos días antes asistíamos a la rueda de prensa de presentación del mismo en la que Fernando Jerez hablaba de las excelencias y el éxito seguro que iba a tener el nuevo formato. Pero nada más lejos para el optimista directivo. El programa llega a las tardes de #0 en lo que suponía el reencuentro televisivo de sus dos presentadores 7 años después de coincidir por última vez en ‘Sé lo que hicisteis’ en laSexta

Pero los primeros signos de alarma surgieron enseguida. Los clientes de pago de Movistar+ no se enganchaban al programa.

No fue buena señal que se fuera de vacaciones el 7 de junio, menos de tres meses después de su estreno y en un mes todavía álgido..

A su vuelta de vacaciones cambió de horario, pasando de emitirse a las 20:00 a las 21:30 horas, coincidiendo con otros programas de parecido perfil como ‘El Intermedio’ o ‘El Hormiguero’ y ahora ‘Lo Siguiente’ en La1. Pero este movimiento tampoco ha dado los frutos esperados y la plataforma de pago ha tomado la decisión drástica de su cancelación.

Ahora toca buscar nuevo programa que lo sustituya.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído