Plataformas de Pago

Movistar+ cancela ‘WifiLeaks», el programa de Patricia Conde y Ángel Martín.

La pareja de presentadores no ha tenido la misma suerte que les acompañó cuando hacían 'Se lo que hicisteis'

Movistar+ cancela 'WifiLeaks", el programa de Patricia Conde y Ángel Martín.
Ángel Martin y Patricia Conde

Movistar+ ya ha decidió no tener más paciencia con ‘Wifileaks’, el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, y lo ha cancelado tras 10 meses (con una largo descanso) de errática aventura en #Cero, según adelanta  El Televisero.

Tras descansar por vacaciones muy pronto, el espacio en el que se mezclaba actualidad del futuro y humor volvía esta temporada con cambio de horario que no era medida suficiente para que creciera su triste audiencia.

El programa se estrenó el pasado 19 de marzo, y pocos días antes asistíamos a la rueda de prensa de presentación del mismo en la que Fernando Jerez hablaba de las excelencias y el éxito seguro que iba a tener el nuevo formato. Pero nada más lejos para el optimista directivo. El programa llega a las tardes de #0 en lo que suponía el reencuentro televisivo de sus dos presentadores 7 años después de coincidir por última vez en ‘Sé lo que hicisteis’ en laSexta

Pero los primeros signos de alarma surgieron enseguida. Los clientes de pago de Movistar+ no se enganchaban al programa.

No fue buena señal que se fuera de vacaciones el 7 de junio, menos de tres meses después de su estreno y en un mes todavía álgido..

A su vuelta de vacaciones cambió de horario, pasando de emitirse a las 20:00 a las 21:30 horas, coincidiendo con otros programas de parecido perfil como ‘El Intermedio’ o ‘El Hormiguero’ y ahora ‘Lo Siguiente’ en La1. Pero este movimiento tampoco ha dado los frutos esperados y la plataforma de pago ha tomado la decisión drástica de su cancelación.

Ahora toca buscar nuevo programa que lo sustituya.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído