MUNDO TELECINCO

Diego Arrabal insinua que Makoke «ha cobrado por estar con hombres»

Y Emma García le abronca como nunca ha hecho la presentadora

Diego Arrabal insinua que Makoke "ha cobrado por estar con hombres"
Emma García, Diego Arrabal y Makoke

Diego Arrabal ha dudado desde el primer momento de las palabras de Makoke. El fotógrafo y colaborador de programas en Telecinco no cree que la ex mujer de Kiko Matamoros haya estado con Brad Pitt o con Julio Iglesias y, según la web de T5, ha ido más allá, hasta el punto que se ha llevado un serio correctivo por parte de Emma García.

Arrabal entraba en directo desde Marbella en ‘Viva la vida’ para ‘destapar’ a Makoke. El colaborador tardaba poco segundo en provocar el enfado de la que fuera ‘telecuponera’: «Tajantemente lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada».

Pero el paparazzo no se quedaba solo ahí y protagonizaba un momento realmente tenso:

«¿Has cobrado alguna vez por estar con esos hombres?»

preguntaba directamente Arrabal a Makoke

Esta respondía al instante, como un reosrte ante la ‘gravedad de la pregunta: «Esa pregunta no se merece ni que te la conteste, ofende, no te la voy a contestar, no te lo mereces».

Además Emma García no se quedaba callada: «Diego, eso que has hecho no me ha gustado, piensa muy bien lo que preguntas porque ya somos mayorcitos todos».

Poco después el de Marbella rectificaba y pedía perdón explicando que se refería a que Makoke había sido contratada como chica de imagen, lo cual Makoke ha negado, pues ella trabajó de azafata en una gira de Julio Iglesias por Europa, pero contratada por una marca. Aún así, la madre de Anita Matamoros ha agradecido las disculpas.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído