SUCESOS

Un hombre muere arrastrado por su tractor tras quedársele enganchada la ropa

La victima tenía 65 años

Un hombre muere arrastrado por su tractor tras quedársele enganchada la ropa
Tractor (Archivo)

Un hombre de 65 años ha fallecido este sábado en la localidad de Paniza, Zaragoza, tras quedársele enganchada la ropa al tractor que manejaba y ser arrastrado por el vehículo. El cadáver fue hallado junto al tractor poco antes de las 16.00 horas.

Según recoge ABC, hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la policía judicial de la Guardia Civil. Según han informado fuentes de la Benemérita, por cómo se encontraba el cuerpo y las lesiones que presentaba, se cree que quedó atrapado al enganchársele la ropa, el tractor estaba en marcha, siguió circulando y el hombre murió por los fuerte golpes que sufrió.

Tras practicarse las diligencias oportunas, a las 17.55 horas se procedió al levantamiento del cadáver. El accidente se produjo en un campo de Paniza, localidad en la que vivía la víctima.

Por los datos recabados en el lugar del accidente, se cree que el fallecido se encontraba realizando tareas agrícolas y, por causas que no han sido precisadas, en algún momento quedó enganchado al tractor cuando el vehículo estaba arrancado y siguió su marcha sin que el hombre pudiera tomar el control del vehículo o liberarse del mismo. El tractor siguió circulando y el hombre sufrió gravísimos golpes que le causaron la muerte.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído