SUCESOS ESPAÑA

Una cuidadora pega una brutal paliza a una anciana de 97 años ‘porque no se portaba bien’

Los hechos tuviereon lugar este domingo en Murcia

Una cuidadora pega una brutal paliza a una anciana de 97 años 'porque no se portaba bien'
Manos de anciana

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a una mujer de 41 años y nacionalidad española, por dar presuntamente una brutal paliza y dejar malherida a la anciana de 97 años a la que cuidaba en su domicilio, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron este pasado domingo, sobre las 17.00 horas, cuando vecinos de la calle Poeta Sánchez Madrigal de la capital murciana avisaron a la Policía de los gritos de auxilio que pedía una anciana.

Al lugar se desplazaron los agentes y tras derribar la puerta, ya que no abría nadie, encontraron a la anciana malherida tirada en el suelo y con signos de haber recibido golpes presuntamente, de su cuidadora.

Según informa la web de T5, se prevé que a lo largo de este lunes, la Policía Científica del CNP realice la inspección ocular del domicilio, ya que se encontraron drogas y se investiga si la presunta agresora pudo haber consumido sustancias estupefacientes que desencadenaron la presunta agresión.

Hasta este martes o miércoles no se prevé que la cuidadora pase a disposición judicial, ya que se está tomando declaración a los testigos y también a su pareja sentimental.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído