Talents

Samantha Vallejo-Nágera se queda con el ‘culo al aire’ en ‘MasterChef Junior’ por traidora

Samantha Vallejo-Nágera se queda con el 'culo al aire' en 'MasterChef Junior' por traidora
Samantha Vallejo Nágera (TVE)

Paula, Josetxo,  Candela y Pachu son los niños que se han clasificado para la final de MasterChef Junior, que tendrá lugar este martes en La 1 de TVE, tras la expulsión de Jaime, Evelyn y Ferrán en una reñida semifinal, que ha dejado grandes momento como las lágrimas de Eva González, y sobre todo el ‘zasca’ de uno de los `pequeños concursantes a Samantha Vallejo-Nágera, juez del talent culinario.

El tema comenzó con una de las pruebas clasificatorias en las que los pequeñas tuvieron que usar una impresora 3D para elaborar su receta. Los semifinalistas tuvieron que confeccionar, entre otras cosas, una crema con la que imprimir alguna figura. Casi todos lo consiguieron menos Jaime y Ferrán, que fracasaron con el reto tanto en el emplatado como en los sabores.

Pero el mayor fiasco se lo llevó Jaime, que se enfadó muchísimo con Samantha por algo que consideró una traición: «Quedaste en que no me delatarías, que no ibas a decir que la masa se me ha caído un poco. Y ahora llegas y es lo primero que dices. Me has traicionado», afirmó el pequeño asegurando que se la iba a guardar.

La juez, hermana de Colate, trató de salir airosa tomándoselo con un fingido humor: «De un juez del programa no te puedes fiar nunca». Pero la cosa no quedó ahí y en la siguiente prueba, el niño puso a su plato el nombre de «la traición de Samantha», lo que provocaba que los usuarios de Twitter ovacionaran al niño con sus tuits.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído