MUNDO SALVAME

Chelo Gª Cortes sorprende a todos adelgazando 15 kilos en tiempo record

La colaboadora de 'Sálvame' ha reducido tres tallas

Chelo Gª Cortes sorprende a todos adelgazando 15 kilos en tiempo record
Chelo García Cortés (Telecinco)

A Chelo García Cortés la hemos visto experimentar un cambio físico las últimas veces que ha acudido a ‘Sálvame’. Además, ella misma lo reconoció hace un par de semanas.

Ahora, la colaboradora del programa de Telecinco ha desvelado cómo ha conseguido adelgazar 15 kilos. Parece que para la catalana en vez de operación verano, ha hecho operación invierno.

Chelo cuenta a Diez Minutos que ha seguido a rajatabla el Método Pronokal. Y, tal y como ha confesado a dicha revista se siente más segura desde que ha adelgazado.

La ex colaboradora de ‘¿DEC?’ asegura que nunca ha tenido problemas de sobrepeso, pero que ha llegado a una edad en la que es conveniente y necesario cuidarse. Sobre todo, porque por su trabajo, los horarios y los viajes, reconoce que siempre ha llevado una alimentación poco adecuada.

Chelo se lo tomó en serio y, a finales de julio, se sometió a este método con el que está encantada. Con él y con los resultados que ha obtenido.

El Método PronoKal® es un programa personalizado de pérdida de peso bajo control médico basado en una Dieta Proteinada, cuyo objetivo es perder peso desde el inicio y mantener los resultados obtenidos a largo plazo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído