Se empeñan desde los platós de los programas Telecinco en ‘publicitar’ la presunta relación que habrían mantenido, hace ya muchos años, Brad Pitt y Makoke.
Entre afirmaciones y desmentidos de los colaboradores ante esta información, hace unos días el programa leía un mail que provenía de los representantes del actor de Hollywood en el que supuestamente pedían una rectificación a la ex mujer de Kiko Matamoros, y que no se siguiera hablando de ello, ya que negaban que hubiera existido tal relación.
En la locura informativa que se produce con este asunto incluso Belén Esteban (quien parece que tiene liea directa con Hollywood) hace unos días afirmaba que la historia de la que se estaba hablando podría afectar al actor en su lucha judicial con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos «porque en Estados Unidos no es igual que en España».
¿Quién estará detrás de los falsos correos que exigen a Makoke desmentir lo de Brad? Investigaremos su procedencia… #brakoke pic.twitter.com/EJjbuMvLan
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) 8 de enero de 2019
Pero, según recoge Exclusiva Digital, como en el programa de La Fabrica de la Tele son unos auténtico especialistas en generar contenido, han llamado a un supuesto (tenemos que poner todo bajo duda) perito informático quien aseguraba este martes en Telecinco que el email no ha sido enviado por la agencia de represenación de Los Ángeles sino desde Almería
Paz Padilla, muy en su papel de actriz presentadora, destacaba que se trata de «una suplantación de identidad» y que en casa del actor de ‘Ocean’s Eleven’ no se ve ‘Sálvame’. De hecho, la gaditana pedía al equipo del programa que consiguiera el teléfono de Brad Pitt.