MUNDO SALVAME

La imagen definitiva de Kike Calleja, ex novio de Terelu, besando a su nuevo amor

El reportero de 'Sálvame' matiene una relación sentimental con Raquel Abad, ex concursante de 'GH 7'

La imagen definitiva de Kike Calleja, ex novio de Terelu, besando a su nuevo amor
Kike Calleja (Telecinco)

Kike Calleja, el reportero colaborador puntual de ‘Sálvame’ ya no se esconde y grita su amor por Raquel Abad a los cuatro vientos. Calleja ha decidido dar el paso definitivo para oficializar su relación y ha escogido el cumpleaños de la exconcursante de ‘Gran Hermano 7’ como el momento idóneo para hacerlo público.

Según recoge la sección Outdoor de la web de T5, el que fuera novio de Terelu se ha dejado de misterios y después de dar bastantes pistas a lo largo de estos últimos meses con varias fotografías juntos ha aprovechado el feliz momento del aniversario de su chica para publicar la fotografía del esperado beso entre ambos.

Lo que en un principio parecía un rumor, poco a poco y desde Instagram se ha ido confirmando. Kike Calleja está enamorado y la persona especial que le hace sonreír es Raquel Abad, la que en su día fuese concursante de ‘Gran Hermano 7’.

 

 

Un romance que se descubrió a partir de una imagen compartida por Kike en su cuenta de Instagram y que, nuevamente a través de otra publicación en esa misma red social le ha servido de confirmación definitiva.

A la imagen no le hacían falta palabras, ya hablaba por sí sola, pero aún así Kike reforzaba su amor con una tierna dedicatoria:

«Muchíiiiiiisimas felicidades mi niña. Que estos 35 años te traigan un montón de cosas buenas. Que el deseo que pidas se haga realidad y que lo podamos compartir y disfrutar juntos. Ya sabes lo muchísimo que te quiero. Por muchos cumpleaños juntos».

Una confirmación que también han celebrado casi como propia los amigos de la pareja como los reporteros José Antonio León, Aurelio Manzano, Diego Arrabal o Mayca, concursante de ‘Gran Hermano 15’ entre otros y a la que no ha faltado la respuesta de la homenajeada para el caso.

Raquel Abad se hacía eco también de su amor por el ex de Terelu y apuntaba que sus deseos se estaban haciendo realidad desde que el reportero se había cruzado en su camino. Terminaba su mensaje diciendo: «Te quiero muchísimo… el resto ya lo sabes» y a esta frase le seguían varias filas de corazones que eran un rotundo llamamiento al amor.

Y después de dar este paso y ya no esconder su relación, Kike Calleja le respondía a Raquel con una tanda de más corazones, además de una idea de futuro en la que están los dos y en la que él admite por primera vez con su «eres para mí» que está realmente enamorado.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído