Realitys

Las frases de Carolina Sobe que harán que te tronches de risa

"Guarda esa neurona para ir a cagar porque la vas a necesitar para hacer el esfuerzo"

Las frases de Carolina Sobe que harán que te tronches de risa
Carolina Sobe (Telecinco)

Carolina Sobe es todo un personaje televisivo tras su primera aparición como concursante en ‘Gran Hermano’ (La genial respuesta de Carolina Sobe a María Jesús Ruiz en ‘GH DÚO’).

Ahora participa en la edición de ‘GH DUO’ como tercera en discordia en el trío Maria Jesús Ruiz y Julio Ruz, y sus comentarios y frases no dejan indiferentes a nadie, provocando muchas veces más de una sonrisa (Carolina Sobe deja planchada a Mª Jesús Ruiz al decirle que ha tenido relaciones con su ex Julio Ruz).

Según recoge la web de T, romper con tu pareja no es nada agradable y dar ese paso requiere de valor y de sinceridad por tu parte (Carolina Sobe deja en bragas a Carmen Gahona ante el asombro de todos).

Sabemos que no es fácil y por eso te dejamos algunas de las frases que nos está regalando Carolina Sobe en ‘GH DÚO’ para que tomes nota, cojas aire y dejes a tu novi@, a tu crush o a quien tú quieras de manera original.

  • 1) «La mejor matemática es el 4 por 3, 12. Cuatro relaciones durante tres meses te aguantan todo el año… pero hay que saber elegir bien»: si lo tuyo es ir de flor en flor coge a tu rollete y díselo así de claro, a Carolina parece que le funciona. Te aseguras tener la cama calentita durante todo el año. Eso sí, ten en cuenta el consejo de ella, «hay que saber elegir bien»… que luego llegan los problemas, los enamoramientos y los «nos tomamos un descanso» y ya la hemos liado.
  • 2) «No todo tiene que ser físico. A lo mejor a mí Darek me aburre y me pongo a comer pipas y con este señor (Julio Ruz) me come la pipa»: pues no, el físico no lo es todo y si estás liad@ con un Dios del Olimpo pero no te da lo que necesitas pues mira, a otra cosa mariposa. Búscate a un hombre que te quiera y que te tenga llenita la nevera… o al menos que te haga eso que a Carolina tanto le gusta.
  • 3) «No eres mala, eres entre regular y lo vamos viendo»: el «no eres tú, soy yo» está bastante pasado de moda y, seamos sinceros, no hace honor a la verdad. En muchas ocasiones decir la verdad provoca dolor en la otra persona por eso nunca está de más maquillar un poco tu opinión, igual que hizo la Sobe el pasado jueves para no decirle a María Jesús que no le caía bien.
  • 4) «Guarda esa neurona para ir a cagar porque la vas a necesitar para hacer el esfuerzo»: aquí hay cierta rabia contenida. Si eres de los que hablan y luego piensan, quizás esta sea tu frase. Aquí dejas patente que ya no soportas a tu pareja pero mira, si se lo dices con esa gracia típica ‘made in Sobe’ quizás hasta acabéis siendo amigos… al fin y al cabo es lo que quieres, ¿no? Tenerle como amigo para siempre, para ti es lo más importante… ¿no?
  • 5) «Cuando una tiene mariposas en el estómago es porque tiene hambre, cariño»: y es que muchas veces confundimos sentimientos y creemos que estamos enamorados cuando la realidad es bien otra. Si esto no lo entiende tu crush díselo de frente, sin preliminares y déjale las cosa claras.
  • 6) «Ella es miss y yo soy la más»: mira, a veces no necesitas ni tener que dar explicaciones. Las cosas son tan evidentes que las palabras sobran. Tú crees que estás por encima de tu amante y necesitas algo mejor así que si así lo crees, adelante. Nunca está de más tener la autoestima por los aires.
  • 7) «He ido a lavarme las bragas y a pedirle al señor que me dé paciencia»: En ocasiones es necesario armarse de valor y de paciencia y oye, cada uno se relaja como mejor le venga. A Carolina le viene bien lavar su ropa interior, cada uno ya que se apañe con lo que crea conveniente… Por eso, antes de dar el gran paso de acabar con la relación barra rollito barra relación de una noche, coge aire, pídele paciencia al señor y ¡a lavar ropa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído