GENTE DE LA TELE

La nueva imagen de Pablo Motos genera estupor en las redes sociales

La nueva imagen de Pablo Motos genera estupor en las redes sociales
Pablo Motos

El Hormiguero 3.0 comenzaba la semana con la visita de las actrices Carmen Maura, Alexandra Jiménez y Clara Lago, quienes protagonizan la comedia ‘Gente que viene y bah’ (‘El Hormiguero’: Pilar Rubio juega con una ‘oferta bomb’ a Sergio Ramos para dejar patidifuso a Pablo Motos).

Pero la noticia no han sido ellas ni la pelicula que iban a promocionar sino la nueva imagen que mostró Pablo Motos (Pablo Motos invita a Ana Pastor para intentar humillar a los medios digitales que no le hacen la ola).

El presentador apareció llevando gafas, algo por otro lado de lo más normal del mundo y sobre todo a partir de una cierta edad, pero este accesorio se convirtión en una especia de ‘Debate Nacional’ en las redes sociales acerca de como le quedaban a Motos.

Como recoge Exclusiva Digital, enseguida aparecieron Memes, risas, comentarios a favor , comentarios en contra…. En definitiva ‘la gran noticia’ de la noche.

Por la noche, tras la emisión de programa, Motos explicó por qué las llevaba con un vídeo que colgó en su perfil de Instagram: «Me preguntáis por qué llevo gafas todos los seguidores y os lo explico. Es porque me operé como sabéis de la vista y uno de los dos ojos no ha quedado como queremos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído