Talents

Estos son los talents que se unen esta semana a los equipos de ‘La Voz’

Estos son los talents que se unen esta semana a los equipos de ‘La Voz’
Talent seleccionado

La Voz’ continúa su camino en Antena 3. Los coaches Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi siguen confeccionado sus equipos en la segunda semana de la fase de ‘Audiciones a Ciegas’.

Los talents Lia Kali y Sergio Jiménez (Equipo Antonio Orozco); Lola Jiménez, Beatriz Pérez y Andrés Iwasaki (Equipo Pablo López); Marlo y Susana Montaña (Equipo Paulina Rubio); María Espinosa, Lion y Marina Damer (Equipo Luis Fonsi) están dentro de ‘La Voz’ después de haber deslumbrado en unas ‘Audiciones a Ciegas’ que los espectadores han podido disfrutar este 14 y 15 de enero en galas con la mitad de duración, de nuevo en dos noches consecutivas.

‘La Voz’ continúa arrasando en el prime time y ya acumula cuatro noches de liderazgo en Antena 3, siendo el programa más visto de la televisión. El talent repitió ayer de nuevo liderazgo absoluto y se situó como el programa más visto, un día más, con más de 3 millones de espectadores y el 19,3% de la audiencia. Un resultado con el que se impuso nuevamente a su competidor con una ventaja de +1,8 puntos y llevó a la cadena a liderar nuevamente de forma absoluta el Prime Time, con un 17% de cuota.

Estos son los talents de ‘La Voz’

Equipo Antonio Orozco

Lia Kali
Edad: 21 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Dependienta y cantante
Género: Pop internacional

Lia Kali compagina su trabajo como camarera con los bolos que realiza rindiendo tributo a su gran ídolo: Amy Winehouse, por lo que está muy acostumbrada a los escenarios. Su personalidad y estilo bohemio, la llevan a definirse como «una marciana», motivo por el que nunca se imaginó participar en ‘La Voz’. Con un estilo muy personal, viene dispuesta a sorprender a los coaches.

Sergio Jiménez
Edad: 25 años
Ciudad: Murcia
Profesión: Estudiante doctorado
Género: Pop internacional

Sergio acude a su piano y a la composición para plasmar sus vivencias y sueños personales. Músico reivindicativo que se ve reflejado en Pablo López, porque sus letras reflejan las situaciones por las que atraviesa su vida.

Equipo Pablo López

Lola Jiménez
Edad: 27 años
Ciudad: Jaén
Profesión: Actriz y cantante
Género: Flamenco pop

A Lola le acompaña una imagen que contrasta con el tipo de música que canta, una cantante de tangos con un look extravagante. Es ilustradora, apasionada del drama, algo que consigue plasmar con el color rojo y el negro, y la sangre como común denominador en sus dibujos. Por esta faceta, sus amigos la llaman «Miss DramaQueen». Además, es una enamorada de la fotografía y de retratar el desnudo femenino. Quiere ser una estrella, convertirse en una gran diva, y su madre confía en que lo conseguirá.

Beatriz Pérez
Edad: 29 años
Ciudad: Las Palmas
Profesión: Cantante
Género: Pop nacional

Beatriz es un volcán de simpatía con aspecto de modelo. Se dedica profesionalmente a la música y es solista de una banda de pop canaria desde 2011. Se declara moralmente feminista y reconoce haber sufrido el machismo en alguna ocasión. Se declara fan incondicional de Luis Fonsi y sueña con poder trabajar con él.

Andrés Iwasaki

Edad: 22 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Becario Fundación Once
Género: Pop nacional

Con 8 años, Andrés comenzó su formación musical cuando ingresó en el conservatorio. Desde entonces, vive inmerso en la música y ha aprendido a tocar la guitarra, el piano y la loop station aunque nunca se ha subido a un escenario. Es amante de la literatura y cree que en ‘La Voz’ podrá vivir uno de los capítulos más intensos de su vida. Pertenece a una familia de artistas, su hermana también ha triunfado como actriz en Antena 3 en la serie ‘La Catedral del Mar’.

Equipo Paulina Rubio

Marlo

Edad: 18 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Estudiante
Género: Pop internacional

Marlo toca la guitarra y el piano de forma autodidacta y hace conciertos en verano, ya que el resto del año se dedica a estudiar. Siempre le han hecho sentir como «una persona rara». Gracias a la música conoció a un grupo de personas que se sentían igual de ‘raros’ y consiguió tener un grupo de amigos que la entendieran. En ‘La Voz’ espera dejar de lado su timidez y mostrar su verdadera personalidad.

Susana Montaña
Edad:18 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Estudiante
Género: Pop internacional

Susana, amante de la música y la interpretación, sueña con ser la protagonista de un musical. Concretamente, le encantaría interpretar el papel de Anastasia, ya que este personaje le transporta a su infancia, pues escuchaba sus canciones para irse a dormir cuando era pequeña. Su abuela es la responsable de que quiera dedicarse a la música, fue quien le apuntó a la escuela de música. Ella no sabía que su nieta estaba en el programa y le hizo una gran ilusión.

Equipo Luis Fonsi

María Espinosa

Edad: 22 años
Ciudad: Sevilla
Profesión: Ama de casa y cantante
Género: Flamenco pop

María poco tiene que ver con las chicas de su edad, ya que tuvo muy claro, desde que era adolescente, que quería casarse y ser madre muy joven. Ahora su hija de 3 años, Valentina, es su mejor amiga y su mayor regalo. Acostumbrada a la fama a consecuencia de su trayectoria musical en la televisión autonómica, María viene al programa para cumplir un sueño que consideraba casi imposible: ir a un concurso musical a nivel nacional en TV.

Lion
Edad: 19 años
Ciudad: Barcelona
Profesión: Camarero y ayudante de cocina
Género: Pop internacional

Lion es un músico amateur que se acompaña de su guitarra para componer sus canciones. Este ecuatoriano afincado en Barcelona llama la atención a primera vista por su look moderno y sus uñas pintadas, algo que le ha hecho sentirse juzgado entre los chicos de su edad. Su capacidad de versionar canciones, su flow, y su frescura en el escenario le distinguen del resto de músicos. Con tan solo 19 años, Lion está intentando abrirse un hueco en el panorama musical a través de sus redes sociales.

Marina Damer

Edad: 26 años
Ciudad: Madrid
Profesión: Cantante y actriz
Género: Lírico

Marina es una alicantina que llegó a Madrid con el objetivo de crecer en la música. La gente la conoce por sus cover de Disney de Youtube. Un canal que abrió en 2011 y ya suma más de 72 mil seguidores y millones de reproducciones en sus vídeos. Su sueño sería poner voz a una película Disney. Dedica esta experiencia a su padre, un trompetista que abandonó la música por enfermedad. Actualmente hace musicales a pequeña escala y es una profesional de la flauta travesera.

Estos nuevos elegidos se unen a los equipos ya formados en la primera semana

Los nuevos elegidos por los coaches se unen a los talents que fueron seleccionados la semana pasada. Juanfra Anguita y Lorena Fernández (Equipo Antonio Orozco); Palomy, Keila García, Javier Erro y María Portillo (Equipo Pablo López); Andrés Balado y Viki Lafuente (Equipo Paulina Rubio); Linda Rodrigo y Roy Borland y José Domingo (Equipo Luis Fonsi) ya consiguieron su pase al programa después de triunfar en las ‘Audiciones a ciegas’ de la semana pasada.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído