Programas Telecinco

Ana Obregón se derrumba al hablar de la enfermedad de su hijo Alex

"Es un camino de espinas, te va sangrando los pies, el corazón… pero al final tienes que ir a por la luz"

Ana Obregón se derrumba al hablar de la enfermedad de su hijo Alex
Ana Obregón con Carlos Sobera (Telecinco)

Pero hablar de la enfermedad de su hijo no era nada fácil y la protagonista de ‘Ana y los siete’se rompía en varias ocasiones. Aún así, Ana se abría en canal y contaba los peores momentos de este duro proceso que están viviendo. Uno de ellos fue la noche en la que recibió la dura noticia de que su hijo padecía cáncer. Esa noche ella se «permitió el lujo de llorar durante toda la noche».

«Es un camino de espinas, te va sangrando los pies, el corazón… pero al final tienes que ir a por la luz»

Nerviosa, casi con un nudo en la garganta llegaba Ana Obregón al plató de ‘Volverte a ver’ donde sabía que iba a desbordarse en emociones. La actriz y presentadora quería agradecer con su visita todo el cariño que han recibido ella y su hijo Álex durante estos últimos meses y hablando de como ha vivido junto a su hijo Alex la enfermedad de éste, confesando a Carlos Sobera que ha llevado a cabo el peor papel de su vida, el de madre.

A la pregunta de cómo se encuentran, Ana respondía con cara risueña que «todo va muy bien, dentro del pronóstico que había va fenomenal»

Sus desgarradoras palabras provocaban que en un momento de la entrevista precisara de un cariñoso abrazo por parte de Carlos Sobera para poder continuar hablando. Pero sus palabras son esperanzadoras, reconoce que su hijo le ha dado «la lección de su vida», que para una madre ver a un hijo así es muy duro y aprovecha para enviar un mensaje al Gobierno, para que invierta dinero en la investigación del cáncer.

«Lo que no se puede hacer es drama sobre el drama. Es muy duro que tu hijo te pregunte si se va a morir pero una madre o un familiar tiene que estar con la mente fría y tomar soluciones»
, declaraba Ana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído