MUNDO SALVAME

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra convierten en un estercolero el plató de ‘Sábado Deluxe’

Gritos, insultos desprecios y mucha hiriente ironia fueron la tónica durante su cara a cara

Mónica Hoyos y Miriam Saavedra convierten en un estercolero el plató de 'Sábado Deluxe'
Monica Hoyos y Miriam Saavedra (Telecinco)

La convivencia de Monica Hoyos y Miriam Saavedra en la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra, dio unos buenos réditos de audiencia a Telecinco. Por ello había que volver a enfrentar a las dos ex de Carlos Lozano en directo desde un plató de la cadena de Mediaset.

Era un cara a cara esperado y a la vez desesperado, según recoge Exclusiva Digital. Cuando la princesa Inca consiguió llevarse el maletín con el preciado premio como ganadora del realitie, Mónica desapareció de los focos televisivos no dejándose ver por ningún plató ni el día de la final de ‘GH VIP 6’.

Ha pasado un mes desde entonces y este sábado se sentaban en ‘Sálvame Deluxe’, para mantener un duelo dialéctico que ni el de ‘OK Corral’ del Lejano Oeste, y donde han dado un lamentable espectáculo de gritos, insultos, desprecios e hiriente ironía, siguiendo la tónica de todas las discusiones que tuvieron dentro de la casa de ‘GH VIP’.

Primero fue Mónica quien se sentó sola para dar su versión de lo que opina sobre la que sido novia del padre de su hija. «Habrás ganado un concurso, pero eres una trepa», le increpó Hoyos, que acusó a la ganadora de ‘GH VIP’ de hacer mucho daño a Carlos Lozano. «Por desgracia has destrozado al padre de mi hija», le recriminó.

La relación entre Carlos Lozano y Mónica Hoyos es muy complicada desde hace años, tanto que apenas tienen contacto. «Necesito que Carlos me pida perdón por lo que me hizo en la casa», rmanifestío Hoyos, que fuera la primera en dar su apoyo al presentador cuando se enteró que había fallecido su padre la semana pasada

«De ganadora tienes lo que mismo que yo de torera», ironizó Mónica Hoyos sobre Miriam, que parecía no entender por qué «esa señora» le tenía tanto rencor. «Pero ¿Por qué me odias?», le preguntó Saavedra. «Porque quieres ser una estrella y no lo eres», le respondió Mónica.

«Reventada, envidiosa…», le insultaba Miriam, que acusó a quien fuera azafata del ‘Precio justo’, como descubrió en su día la periodista Pepa Jiménez. «Si tú supieras lo feliz que estoy por no haber ganado el premio pero por haber conseguido que no estés en mi familia…», se defendía Mónica, para quien su mayor satisfacción parece que es que su ex y Miriam Saavedra ya no tengan ningún tipo de relación.

«Estoy muy feliz porque mucha gente me ha dicho que ha superado problemas de depresión», dijo Miriam viniéndose abajo. «A mí la gente me dice que tengo una paciencia de santa y que de verdad mucha gente, y doy las gracias, me ha dicho que he sido real con lo que sentía. Me he puesto desnuda», remataba Hoyos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído