Talents

Eva Gonzalez rompe a llorar ante el talento de un concursante de ‘La Voz’ que sufrió bullying

Eva Gonzalez rompe a llorar ante el talento de un concursante de 'La Voz' que sufrió bullying
Eva González rompe a llorar (Antena 3)

Quinta gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz’. El talen que presenta Eva González con Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi como ‘coaches’, viviá con Andres Martin, su primer candidato a talent, una auténtica riada de emociones.

El joven contó que sufrió ‘bullying’ durante su juventud y que se estuvo marginado durante su adolescencia, pero este lunes se subía al escenario de ‘La Voz’ donde demostraba su gran talento artístico y musical.

Según recoger Exclusiva Digital, el madrileño, del pueblo del norde de Madrid San Agustín de Guadalix, cantó el tema ‘Dancing on my own’ y ya desde los primeros compases dejó al jurado con el corazón en un puño. Aunque no solo a los ‘coaches’, sino al publico y por supuesto a la presentadora del talent de Antena 3

Eva González, desde el ‘backstage’ donde se encontraba junto a la familia del concursante, no pudo contener la emoción al comprobar que la madre de Andrés se rompía porque Pablo López y Antonio Orozco giraban sus sillas rendidos ante la hermosa voz de su hijo. «Soy músico de Metro, toco en la línea 10 de Madrid», decía el joven a modo de broma dejando al plató enmudecido. Segundos más tarde, Andrés rompía la tensión diciendo por fin con qué ‘coach’ se quedaba: «Elijo a Pablo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído