Realitys

La terrible amenaza de Antonio Tejado a su pareja Candela en ‘GH DUO’

La terrible amenaza de Antonio Tejado a su pareja Candela en 'GH DUO'
Candela y Antonio Tejado (Telecinco)

Cuando idearon ‘GH DUO’, es decir la convivencia en la casa de ‘Gran Hermano’ por parejas y/o tríos, los guionistas de Zeppelin tuvieron claro que tenían que entrar una mayoría de parejas que no se llevaran bien o tuvieran cuenta pendientes. Tal es el caso de Sofia Suecun con Alejandro Albala, el trío Maria Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe, Fede e Ylenia Padilla o Antonio Tejado y Candela.

En relación a esta última pareja, el sobrino de María del Monte no esta pasando por su mejor momento con la que fuera o aún es su novia, Candela, sobre todo desde que él se ha enterado de que está nominado.

El sevillano asume que puede irse este jueves y cree que su expareja no le está ayudando en nada para que pueda continuar disputando el realitie de convivencia.

Además Antonio está convencido de que fuera de la casa de Guadalix están hablando mal de él y así lo comenta: «Anda que no estarán contentas tu mamita y la tita Pepi…».

Pero lo peor vino por la noche, cuando los estaban en la cama y Tejado, muy enfadado, le espetó a Candela: «Que sepas que cuando salga voy a ir a por tu familia a muerte, a cuchillo».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído