DEPORTES / SUCESOS

Hamza Maruja, futbolista del Ceuta, en estado crítico tras ser apuñalado en el barrio de ‘El Príncipe’

Hamza Maruja, futbolista del Ceuta, en estado crítico tras ser apuñalado en el barrio de ‘El Príncipe’
Imagen de Archivo Youtube

Hamza Abdel Lah Hamed, conocido en el terrno de juego como ‘Hamza Maruja’, se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado esta pasada noche en la barriada ceutí de ‘El Príncipe’. El futbolista milita en el Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División.

Hamza, futbolista de 21 años, se encuentra hospitalizado y en estado crítico tras recibir esta pasada noche varias  puñaladas en las zonas de la ingle y y el estomago en el barrio ceutí de ‘El Príncipe’, conocido por la serie del mismo nonmbre que emitión Telecinco, según recoge informativos Cuatro.

El joven futbolista milita en la AD Ceuta, equipo del grupo X de Tercera División que entrena Juan Ramón Martín. En el mismo club también juega su hermano Ismael.

La Policía Nacional mantiene la investigación abierta y no descarta ninguna hipótesis. Por el momento no hay nungún detenido.

Luhay Hamido, presidente del Ceuta Club de Futbol, ha ido a visitar al herido hasta el Hospital de Ceuta donde Hamza ha sido operado de urgencia. El propio servicio médico fue el primero en dar la voz de alarma al comprobar que las heridas eran por arma blanca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído