Realitys

Jorge Javier Vázquez ‘masacra’ a Antonio Tejado por su forma de concursar en ‘GH DUO’

Jorge Javier Vázquez 'masacra' a Antonio Tejado por su forma de concursar en 'GH DUO'
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Antonio Tejado está continuamente diciendo a su pareja Candela Acevedo como debe actuar hacia él durante su estancia en la casa de ‘GH DUO’ en Guadalix de la Sierra.

Este hecho no le ha gustado nada a Jorge Javier Vázquez quien este martes, en ‘GH DUO: Límite 48 Horas’ les decía claramente su opinión acerca de cómo estaba actuando el sobrino de María del Monte.

«Me siento rarísimo, Antonio. Como espectador me siento rarísimo. Vamos, voy a dar un paso más allá. Me siento engañado. . Es que si aquí jugamos a entrar a un concurso y a vivirlo con todas sus consecuencia. Pero estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer. Lo que decir, lo que no decir…»

comenzaba diciéndoles el presentador en directo. A lo que añadía

«Pretendéis que nosotros no veamos lo que sucede durante las 24 horas. Es que estáis intentando crear una realidad paralela a la real. Lo acabamos de ver, Antonio. Tú lo que quieres es vender una mentira y coartar la libertad de Candela. Igual me estoy equivocando porque cada espectador tiene una opinión y la mía es esa».

Antonio intentaba defenderse con su recurso habitual, rompiendo a llorar: «Yo lo único que no quiero es pasar malos ratos y dar una mala imagen de gritos, llantos… Por respeto al público y a nuestras familias».

Una disculpa que no terminaba de encajar a Jorge Javier:

«No me ha gustado esa actitud porque me parece que dentro de un concurso como este, lo que más se penaliza es fingir porque se pierde la esencia de Gran Hermano. Al final le estás pidiendo que finja y que diga cosas que no son. Tú le estás diciendo ‘cuando Jorge te pregunte A, mira hacia otro lado'».

Tras este rapapolvos, Tejado estaba a punto de abandonar el realitie, aunque todo parece que fue una puesta en escena del sevillano ya que su intención es intentar conseguir el maletín de ganador.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído