MUNDO SÁLVAME

Belén Esteban indignada por el trato que dan los directores de ‘Sálvame’ a Matamoros

"Trata a este programa como una mierda y lo peor es que los directores se lo consienten"

Belén Esteban indignada por el trato que dan los directores de 'Sálvame' a Matamoros
Belén Esteban (Telecinco)

Kiko Matamoros prometía este jueves no volver a hablar con Paz Padilla mostrándose indignado por lo que se había dicho de su novía Cristina en ‘Sálvame’, tras llamar «fiscal barata» a Gema López y «princesa de los suburbios» a Belén Esteban.

La replica, tal y commo recoe la web de T5, no se ha hecho esperar por parte de la de Paracuellos quien ha contraatacado diciendo que cree que Matamoros está «obsesionado» con ella desde que ganó ‘GH VIP’ y se queja afirmadno que «Lo peor es que los directores se lo consienten».

«La tarde va a acabar fatal», advertía Belén Esteban, quien añadía

«Kiko Matamoros Tiene fijación conmigo»…»No me duele por mí, estoy acostumbrada porque está obsesionado conmigo desde que gané ‘Gran Hermano VIP»..: «Me duele por mis compañeros, trata a este programa como una mierda»

La colaboradora no entiende que se queje de las informaciones y las críticas cuando él mismo ha hablado de su relación en televisión y en una entrevista y de paso acusa de «faltar el respeto» a todo el mundo.

Tanto se mosqueó este jueves la de San Blas que tuvo que apagar el televisor para no escucharle más. Eso sí, aprovechó el tiempo porque se fue a por las invitaciones de su boda que, según ha manifestado, le han quedado «preciosas

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído