Realitys

Los concursantes de ‘GH DUO’ hartos de las violentas discusiones entre Mª Jesús y Julio

“Es vergonzoso veros así"”

Los concursantes de 'GH DUO' hartos de las violentas discusiones entre Mª Jesús y Julio
Casa de Guadalix dela Sierra

A cualquier persona con un mínimo de educación y decoro se le tiene que caer la cara de sentir vergüenza ajena viendo las violentas discusiones, cargadas de insultos y descalificaciones, que mantienen María Jesús Ruiz y Julio Ruz en la casa de ‘GH DÚO’ en Guadalix de la Sierra.

Según recoge Exclusiva Digital tuvieron una tregua pero duró muy poco. Y tras ese fugaz espejismo de fingida cordialidad, Mª Jesús y Julio, sobre todo ella, volvieron a la andadas con un nivel de bronca cada vez más intenso, dándoles igual que estuvieran sus compañeros presentes o sabiendo que les estaba viendo un porcentaje de la población española que ve Telecinco.

Por eso, y tras ver unas impresentables imágenes, algunos de los concursantes intervinieron para recriminárselo dándoles un toque de atención y que recapacitaran: «Deberían tener cuidado los dos, como consejo, porque yo también he sido padre separado, vuestra hija cuando sea mayor os va a ver en esta situación a los dos y eso es totalmente vergonzoso», les dijo Kiko Rivera con el apoyo del resto de compañeros.

Fortu, el cantante de Obus también les reprochó su maleducada actitud y actuación diciéndoles que estaba cansado de que siempre estuvieran protagonizando esas violentas discusiones, animándoles a que hablaran de otras cosas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído