FAMOSAS EN LA MBFW MADRID

Paula Echevarria, de militar en ‘Los Nuestros 2’ a lucir una sospechosa barriguita

La actriz acudió a la MBFW de Madrid, a pesar del bocot de los taxistas

Paula Echevarria, de militar en 'Los Nuestros 2' a lucir una sospechosa barriguita
Paula Echevarría (Foto: Exclusiva Digital)

La actriz Paula Echevarría se ha convertido en la protagonista de la mañana en la MBFWMadrid, a parte de los desfiles que disfrutamos en la pasarela, ya que la firma patrocinadora Samsung ha presentado un nuevo diseño de reloj para sus smartgirls, cuya madrina ha sido la mediática actriz de «Los nuestros 2».

Según nos cuenta nuestra compañera de Exclusiva Digital, Almudena Terán, que se encuentra cubriendo en directo el certamen de moda española, Paula lucía para la presentación un vestido de lentejuelas verde muy ajustado que dejaba en evidencia una incipiente barriguita que ha hecho saltar todas las alarmas entre los medios de comunicación allí congregados.

No sabemos si la actriz ha querido mandar un mensaje sin decir nada explicitamente y dejarlo de manera implícita, ya que Paula no tiene por costumbre hablar de temas personales y de su relación con el futbolista Miguel Torres, pero no entendemos que una mujer que está tan pendiente de sus outfits no se haya puesto una ropa interior adecuada para lucir el estilizado tipo al que nos tiene acostumbrados, o bien elegir otro modelo que su resultado fuera menos llamativamente sospechoso, ella sabe perfectamente como es este mundo tan expuesto a los ojos de todos.

En cualquier caso no seremos nosotros quienes hagamos juicios de valor o saquemos conclusiones de una imagen. Que cada uno saque las suyas tras ver la imagen que mostraba esta mañana Paula Echevarría, guapísima como de costumbre, pero con una aparente incipiente barriguita.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído