La ‘Chica Badabun’ reveló el oscuro secreto de este joven mientras cenaba con su novia

La revelación que hicieron esta vez puede ser la más fuerte hasta el momento. Cada cierto tiempo se estrena un nuevo capítulo de ‘Exponiendo Infieles’ a través del canal de YouTube, donde revelan oscuros secretos de todas las parejas mexicanas. En esta ocasión, Lizbeth Rodríguez, la popular ‘Chica Badabun’ se acercó a unos jóvenes que estaban almorzando. El final te dejará impactado, según larepublica.

Por si no lo sabías, el programa ‘Exponiendo Infieles’ que es conducido por la famosa conductora Lizbeth Rodríguez consta en revisar las redes sociales de las parejas a cambio de dinero. Esta curiosa secuencia ha puesto en evidencia a cientos de parejas desleales.

Lizbeth Rodríguez al ver a la pareja que comía en un restaurante, decidió acercarse hasta ellos para proponerles ser parte del show de ‘Exponiendo Infieles’. La pareja protagonista del video viral de YouTube aceptó el reto, sin imaginar lo que se revelaría frente a las cámaras de ‘Badabun’.

¿Qué fue lo que pasó? la ‘Chica Badabun’ al revisar por 200 pesos el WhatsApp de la chica descubrió que ella le era infiel a su pareja con una amigo llamado «David»; sin embargo, el indignado joven también tenía gustos por el mismo chico con quien mantuvo comprometedoras conversaciones.

Este visual que ha sido difundido por la cuenta pública de ‘Badabun’ en YouTube cuenta con más de tres mil millones de visualizaciones en menos de 24 horas. Las escenas revelaron los gustos del joven que es protagonista del video viral y la infidelidad de la novia con el mismo sujeto.

Para que puedas ver nuestra notagalería de las capturas de capítulo 55 de ‘Badabun’ en YouTube donde aparece una pareja de novios infieles, lo único que debes realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Si quieres ver por tu cuenta todo el capítulo de este polémico programa llamado ‘Exponiendo infieles’ te dejamos un link directo en el que podrás revisar este peculiar caso en el que tanto el hombre como la mujer llegaron a involucrarse con una tercera persona, la cual resultó ser un amigo en común.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leído