SUCESOS

Una joven de 18 años mata de una puñalada a un hombre de 31 por el pinchazo de una rueda

Una joven de 18 años mata de una puñalada a un hombre de 31 por el pinchazo de una rueda
Imagen del lugar del crimen (Efe)

Una mujer de 18 años ha apuñalado mortalmente a un hombre de 31 en Ibiza (Matan de una puñalada en el corazón el alcalde de Gdansk en un concierto ante cientos de personas).

Parece que la agresión se originó tras una discusión por haberle pinchado la rueda del vehículo del fallecido, según ha confirmado la Guardia Civil (Toñi Moreno lanza su pequeña puñalada a Mediaset desde Canal Sur).

Según Informativos T5, fuentes del Instituto Armado han explicado que, si bien por el momento se desconoce si la detenida y el fallecido eran pareja actualmente, sí que mantenían algún tipo de relación (La ‘puñalada’ de Emma García a Kiko Matamoros).

Tampoco se sabe por qué la joven pinchó la rueda del turismo del fallecido que estaba estacionado.

El crimen ha tenido lugar este martes en unos apartamentos de la zona de Es Codolar, en San Jose (Ibiza) y, según han informado desde la Benemerita, el suceso tenía lugar sobre las 11.10 horas.

Tras apuñalar al hombre, la joven ha huido del lugar y se ha escondido porlos alrededores, siendo localizada y detenida poco después cuando, en colaboración con la Policía Local, la han descubierto oculta entre unos árboles cercanos a la playa de la zona.

Desde el Hospital de Can Misses, han explicado que el hombre ha ingresado en estado crítico a las 13.25 horas, pero el equipo médico que le ha atendido no ha podido hacer nada por salvar su vida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído