FUTBOL

La Liga pierde el ‘sentido común’ y ordena retirar una pacarta en memoria de Julen en El Molinón

La Liga pierde el 'sentido común' y ordena retirar una pacarta en memoria de Julen en El Molinón
Imagen de la pancarta (Twitter)

La Peña sportinguista ‘La 1905’ fue obligada a retirar una pancarta que exhibía en El Molinón en honor a la memoria del pequeño Julen

Desde su cuenta de Twitter ‘La 1905’ ha informado que se han visto obligados a retirar una pancarta de El Molinón en la que se podía leer ‘Julen DEP’. La seguridad privada del estadio era la encargada de quitar la pancarta por orden directa de La Liga y bajo apercibimiento de multa.

Según recoge Exclusiva Digital, la peña sportinguista ubicada en el fondo norte del estadio han condenado los hechos con un comunicado desde la red social del pajarito azul.

«Al inicio del partido la seguridad privada de El Molinón nos ha retirado una pancarta donde se podía leer ‘Julen DEP’ bajo órdenes de La Liga y con apercibimiento de multa. Estimados responsables, menos leyes absurdas y más humanidad», dice su tuit que ha sido respaldado por numerosos followers y tuiteros en general.

Todo lo contrario a lo que ocurrió la pasada jornada liguera en el campo del Sevilla donde se realizó un particular homenaje dedicado al pequeño Julen en el que se mostraba una pancarta con las mismas palabras que las que se retiraron de Gijón.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído