Programas Antena 3

Ona Carbonell confiesa lo que más odiaba de ‘Masterchef Celebrity’ y no te lo vas a creer

Ona Carbonell confiesa lo que más odiaba de 'Masterchef Celebrity' y no te lo vas a creer

Ona Carbonell, medallista olímpica de natación sincronizada y ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, visitaba este lunes el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de su carrera como deportista de élite y también sobre su paso por el talent culinario de La1 de TVE.

Durante la distendida conversación que mantuvo con Pablo Motos, el presentador le preguntó qué era para ella más difícil, la natación o la cocina, y Ona contestó sin pensarlo dos segundos:

«Lo que más me costó de ‘MasterChef Celebrity’ fue estar tanto tiempo de pie. Son más horas de las que luego aparecen en la tele y no lo soportaba. Me dolían las rodillas, la espalda…».

Parce mentira que una deportista que practica natación, con lo que ese deporte fortalece las piernas y espalda, sufriera de estas dolorosas molestias.

«El trabajo de hostelería es muy duro y no se le da el reconocimiento que se merece»,
recalcaba la catalana dejando claro que respeta muchísimo la filosofía del programa del que se alzó victoriosa.

Por cierto una victoria que en su momento fue muy criticada ya que el menú cocinado por Ona que le valió el premio de la mano de los hermanos Roca, grandes cocineros de vanguardia y que ayudaron a Ona a configurar varios platos muy técnicos.

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído