SUCESOS

Dos detenidos por arrojar a un hombre desde la planta 13 de un edificio, en un ajuste de cuentas

El crimen tuvo lugar en La Línea de la Concepción, Cádiz

Dos detenidos por arrojar a un hombre desde la planta 13 de un edificio, en un ajuste de cuentas
Policia Nacional con un detenido

La Policía Nacional ha detenido a dos personas como presuntos autores de haber asesinado a un hombre arrojándolo por una ventana de un edificio de La Línea de la Concepción, en Cádiz.

Los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas de narcotraficantes a uno de sus vigilantes, aunque en un primer momento pensaron que se trataba de un suicidio.

Según informativos T5, las primeras pesquisas de la muerte del hombre, ocurrida el 9 de agosto de 2018, indicaron que no se trataba de un caso de suicidio. El cadáver presentaba contusiones en los brazos y los antebrazos que evidenciaban que posiblemente se agarró para evitar su muerte y que el golpe de un tercero provocó su caída al vacío.

El fallecido se precipitó a través de un pequeño ventanal, a pesar de que el edifico tenía ventanas más amplias y una terraza, que hubieran sido zonas más propicias para cometer un suicido.

La Brigada de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de La Línea aclaró el asesinato que terminó con dos detenidos, ahora en prisión de manera provisional.

El fallecido, de unos 50 años y con antecedentes penales por tráfico de drogas, vivía en el piso y se encargaba de realizar labores de vigilancia en el Estrecho; la Policía ha intervenido de la referida vivienda visores y teléfonos supuestamente utilizados para ejercer esa vigilancia.

Los detenidos, de unos 30 años, también tienen antecedentes por tráfico de drogas y están acusados como de la muerte de un hombre, al que habrían matado por un ajuste de cuentas.

Los agentes de la judicial creen que posiblemente a la víctima les hizo perder un cargamento por no estar en su puesto vigilando. La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído