REALITYS

A Ylenia se le va un poco ‘la olla’ y amenaza a Ana Rosa Quintana y los colaboradores de su programa

La concursante de 'GH DÚO' cree que la están "trajeando a saco"

A Ylenia se le va un poco 'la olla' y amenaza a Ana Rosa Quintana y los colaboradores de su programa
Ylenia Padilla (Telecinco)

Ylenia Padilla empieza a hacer elucubraciones sobre lo que puede estar pasando en los programas de Telecinc9o que comentan las vicisitudes de los concursantes de ‘GH DÚO’ y cree que en ‘El Programa de Ana Rosa’ están hablando muy mal de ella.

Según recoge Exclusiva Digital, durante una conversación con Antonio Tejado, Sofía Suescun y Alejandro Albalá fue cuando la ‘Tiki Tiki de Benidorm’ aseguró que «en los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben me estarán poniendo de vuelta y media».

Entonces Antonio Tejado decía que Ylenia se estaba refiriendo a Ana Rosa y que cuidado con lo que decía porque los colaboradores de «esos programas» podían cebarse con ella. Pero la concursante parece tenrmo claro y por algo será : «Sé que fuera me están trajeando a saco».

Y ya lanzada y no refrenándose la boca Ylenia no dudaba en lanzar una advertencia que parecía una amenaza en toda regla.

«Que hablen, que hablen… Que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré»

decía la de Benidorm visiblemente molesta

Ylenia también decía a Sofía Suescun que la tratan mejor en los programas a los que ella se estaba refiriendo: «Es que de ti dicen que como te dedicas a los ‘realities’…Pero conmigo se ceban mucho más».

Una afirmación con la que como era de esperar no estaba nada de acuerdo Sofía: «Bueno, que a mí también me han dado lo mío. Que yo he tenido que aguantar que digan de mí en televisión que soy una maltratadora psicológica».

Mientras Alejandro Albalá intentaba poner un poco de sentido común ante tanto disparate diciendo: «Bueno, si sales de aquí con el maletín a ti te tiene que dar igual lo que hayan hablado de ti».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído