REALITYS

‘Overbooking’ de nominados en la 5ª gala de ‘GH DÚO’

'Overbooking' de nominados en la 5ª gala de ‘GH DÚO’
Los siete nominados de GH DÚO

Las nominaciones de la quinta gala de ‘GH DÚO’ han sido de nuevo a la cara y eran Kiko e Irene quienes comenzaban como nuevos ‘jefes de la casa’, que tras conocer la lista provisional de nominados han declinado utilizar el poder del intercambio individual. De esta manera, los concursantes expuestos a la expulsión han sido los resultantes de las nominaciones: Sofía, Alejandro, Fortu, Yoli, Mª Jesús, Julio y Carolina. Uno de ellos será el cuarto expulsado del reality.

Las nominaciones transcurrían de la siguiente manera:


Kiko e Irene:
Con un punto vamos a poner a Alejandro y Sofía, no tengo nada en contra, pero deben ir pasando todos por la nominación, les pongo un punto porque no tengo nada en contra de los dos. Con tres puntos nomino a Fortu y Yoli, porque no me ha gustado para nada su actitud conmigo y, bueno, como ellos bien dicen que les puse la cruz, antes no había cruz pero ahora sí lo hay. Seguro que se puede arreglar, porque todo en esta vida se puede arreglar, pero esta noche os pongo los tres puntos.

Fortu y Yoli: Un punto para Antonio y Juanmi, no se pueden quejar, es un puntito. Porque ha perdido a su pareja y no quiero que sufra más, quiero que pase una noche tranquila. Tres puntos, que los tengo muy jodidos, estoy de acuerdo con Kiko en que todos tienen que pasar por la nominación, así que lo siento, Sofía y Alejandro van para vosotros.

Ylenia y Raquel: Esta vez vamos a devolverlas un poco. El punto va al trío de Julio, Mª Jesús y Carolina por la primera vez que nos nominaron con tres. Y los tres puntos a Fortu y Yoli, porque nos molestó mucho que al mediodía dijera que no nos iba a nominar y por la noche nos nominó.

Sofía y Alejandro: Sencillo, yo le iba a dar un punto a Antonio para darle el toquecito, pero Fortu me lo ha puesto tan fácil que le voy a dar el punto a él. Tres puntos, como tiene Mª Jesús tantas ganas de mis tres puntos, pues toma hija te los regalo.

Julio, Carolina y Mª Jesús: El punto se lo vamos a dar a Antonio, me da mucha pena por Juanmi, pero creo que, aunque me mires así, te mereces el punto. Me ha dolido que me mandaras a Andújar esta tarde, así que creo que te has ganado a pulso el punto. Tres puntos a Alejandro y Sofía, y ya sabéis los motivos. No necesito una guerra abierta contigo. Ya lo he dicho, ellos utilizaron su poder y me sacaron a mí, yo lo acepté y lo acepté bien, pero yo ahora se lo voy a devolver.

Juanmi y Antonio: Un punto para Fortu, a Yoli ninguno, pero es que esta semana hemos estado muy tensos porque me dijo una cosa que no me gustó. Pues tres puntos se los voy a dar al equipo de Julio, no terminamos de encajar y tenemos nuestras diferencias, además tampoco me esperaba lo de María Jesús.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído