Presentadores TV

Raquel Sánchez Silvia denuncia que recibe contínuas amenazas de muerte

Desde el fallecimiento de su marido Mario Biondo la presentadora es objeto de ello

Raquel Sánchez Silvia denuncia que recibe contínuas amenazas de muerte
Raquel Sánchez Silva

La vida te da sopresas (El libro sobre Mario Biondo deja con el culo al aire a Raquel Sánchez Silva).

Parece que a Raquel Sánchez Silva no le sonríe la vida en los últimos meses. Si en lo profesional los programas que presenta en La 1 de TVE, ‘Lo siguiente’ y ‘Maestros de la costura’, no están teniendo una buena aceptación entre los espectadores, en el personal tiene un frente abierto (que parece nunca se cerró) con la nueva investigación sobre la muerte de Mario Biondo, quien fuera su marido y que falleció en extrañas circunstancias en el domicilio conyugal en mayo de 2013 (Los comprometedores vídeos de Raquel Sánchez Silva que encontró Mario Biondo poco antes de morir ).

Desde entonces, Raquel Sánchez Silvia está recibiendo mensajes poco o nada agradables en las redes sociales, sin embargo, en los últimos días, cuando la tercera autopsia a quien fuera su marido está a punto de ver la luz, su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes peyorativos en los que se la insulta e incluso amenazan de muerte (El revés de la madre de Mario Biondo a Raquel Sánchez Silva: «Nunca lloró, dijo que murió con un juego erótico»).

Por ello la periodista extremeña no está dispuesto a tolerar más y ha denunciado estos mensajes ante las autoridades.

Así al menos lo cuentan en Jaleos, el portal de El Español: la presentadora ha recibido amenazas de muerte. «Ten cuidado dónde andas… mírate siempre atrás, cariñito», «quien mata, paga… prepárate», «¿a quién pagaste para matar a nuestro Mario? te queda menos, asquerosa», recoge el citado medio. Estos mensajes proceden de cuentas de Instagram falsas, con nombres como ‘Siempre con Mario 2013’ o ‘Raquel Sánchez Silva puta’.

Recordemos que en mayo de 2013 el marido de Raquel Sánchez Silva, Mario Biondo, fue encontrado muerto en su casa. El forense que firmó el alzamiento del cuerpo y su autopsia aseguró que el cámara se había suicidado, pero los padres del difunto nunca creyeron esa versión, por eso han vuelto a pedir una nueva investigación.

«El resultado de la autopsia se retrasará porque ha surgido una cosa muy importante», confesó a Look la madre de Biondo según recoge Lecturas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído