Famosos de la Tele

¡SORPRESÓN!: Makoke revela que era amiga de ‘correrías’ del mejor actor de España

La ex de Matamoros parece que tiene especial predilección por el mundo actoral

¡SORPRESÓN!: Makoke revela que era amiga de 'correrías' del mejor actor de España
Makoke en el plató de 'Sábado Deluxe'

Resulta que no solo tuvo una relación (o no) con Brad Pitt, ahora Makoke ha revelado que tiene un pasado en comun con Antonio de la Torre, flamante ganador del Goya al Mejor Actor en la pasada ceremonia de los Premios del Cine Español.

Según recoge Lecturas lo ha contado ella misma que, parece ser, ya desde adolescente ha sentido predilección por la compañía de gente del mundo de la interpretación, pues, mucho antes que a Brad Pitt conoció al mejor actor, según la Academia del Cine el pasado sábado, de nuestro país.

Corría la decada de los 70 y un rubío Antonio de la Torre y una pizpireta María José (Makoke) compartían juegos y travesuras en los veranos malagueños. Ambos, tal y como la colaboradora ha relatado, pasaban juntos todos los veranos en Cala del Moral, Málaga, y eran de la misma pandilla de juegos. Algo parecido a la famosa pandilla de ‘Verano Azul’.

 

«Le tengo mucho cariño. Nos conocemos desde que éramos pequeños, y estoy muy orgullosa de él», ha confesado Makoke este mismo fin de semana. Y no es para menos, pues su colega de infancia se ha llevado a casa otro Premio Goya al ser elegido por La Academia de Cine como mejor actor del 2019 por su papel protagonista en ‘El Reino’, la pelicula de Rodrigo Sorogoyen.

Antonio, que ahora vive en Sevilla, nació y se crió en el barrio malagueño de Ciudad Jardín, pero los meses de verano, tal y como se extrae de las palabras de la ex mujer de Matamoros, los pasaba en Cala del Moral, donde se veía con ella, cuya familia estaba muy ligada al mar, ya que su padre trabajaba en el muelle.

Ahora vamos a ver si esta historia es real o salen voces discordantes como las que salieron con las historias de Julio Iglesias y Brad Pitt. Auqnue esta es muy facil de demostrar

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído