Talents

Paz Padilla se pone como una ‘perra en celo’ y Risto Mejide le llama al orden de nuevo

La presetnadora de 'Sálvame' pidio a un concursante de 'Got Talent' que se desnudara

Paz Padilla se pone como una 'perra en celo' y Risto Mejide le llama al orden de nuevo
Paz Padilla gritando al concursante (Telecinco)

Paz Padilla sigue creyendo que ‘Got Talent’ es ‘Sálvame’ y continúa con sus salidas de tono con comentarios sexistas (parece una obsesión en algunos presentadores de ‘Sálvame’) que no gustan nada a su compañero de jurado, Risto Mejide.

Sucedió durante la actuación de los Dunking Devils, un grupo de acróbatas de Eslovenia ejecutaban un espectáculo de mates y equilibrios en el escenario del talent de Telecinco. Todos sus miembros eran chicos jóvenes y Padilla quería que se quitaran ropa, presionando mucho en ese sentido.

«Dani, ¿puedes enseñarme los abdominales, por favor?», solicitada la gaditana a uno de los acróbatas. El joven no daba crédito a lo que acababa de oír y ella insistía:

«Levántate la camiseta. Un poquito, un poquito, que yo quiero ver, que tú tienes que estar más fuerte que un pistacho cerrado».

Como miembro del jurado, de cuyo voto depende que los concursantes pasen de ronda, Padilla ha presionado al chico para que le enseñara el torso desnudo: «La vida es muy corta y yo quiero sonreír antes de perder todos los dientes», decía en tono gracioso la cuentachistes.

El chaval parecía que iba a ceder a las pretensiones de Paz y la presentadora de ‘Sálvame’ se subía a la mesa ladrando como una ‘perra en celo’ mientras él amagaba con subirse la camiseta. Pero finalmente pudo el sentido común y no enseñó nada. Eso si el joven prometía entonces enseñárselos en la semifinal, poniendo como condición el voto a favor de Padilla para la siguiente fase. La presentadora ha anunciado entonces que votaría ‘sí’ para poder verlo y así sucedía

Entonces era cuando tocaba el turno de palabra a Risto Mejide quien se despachaba dando un corte a Padilla: «Mientras yo esté de jurado en este programa, ningún concursante va a ser juzgado como un cacho de carne. Sea hombre o mujer».

Padilla arremetía entonces contra él: «Tú lo que eres es un envidioso porque no tienes los abdominales que puede tener él».

Sin duda estilo ‘Sálvame’ que por otro lado desprecia Risto, aunque trabaje mucho con La Fábrica de la Tele, productora del programa de las tardes de Telecinco.

Las redes han dado la razón a Risto, como no podía ser de otra forma.

 

 

Te puede interesar

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído